"Le lion mange un éléphant."

Traducción:El león se come un elefante.

Hace 4 años

10 comentarios


airinperez1

Pobre elefante :"v

Hace 7 meses

Pinchimono123
Pinchimono123

Si :"v

Hace 1 mes

JorgeOsori100592
JorgeOsori100592

It seems that pronounce the word loup instead of lion

Hace 3 meses

pablomanu69

¿Cómo se pronuncia "lion"? ¿Algo así como "lon"? Gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

/ljɔ̃/ (Alfabeto Fonético Internacional).

Mira este link.

Hace 4 años

ciroptero
ciroptero

En la pronunciación rápida se oye lon, en la lenta, lion

Hace 1 mes

rubenmyers1

No , se pronuncia lion

Hace 5 meses

JorgeOsori100592
JorgeOsori100592

Parece que pronunciará loup y no lion...

Hace 3 meses

Dawlinuren
Dawlinuren

That's a big lion!

Hace 2 meses

ppalomma

En el principito es una serpiente XD

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.