Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le lion mange un éléphant."

Traducción:El león se come un elefante.

Hace 4 años

8 comentarios


airinperez1

Pobre elefante :"v

Hace 6 meses

pablomanu69

¿Cómo se pronuncia "lion"? ¿Algo así como "lon"? Gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

/ljɔ̃/ (Alfabeto Fonético Internacional).

Mira este link.

Hace 4 años

rubenmyers1

No , se pronuncia lion

Hace 3 meses

ciroptero
ciroptero

En la pronunciación rápida se oye lon, en la lenta, lion

Hace 3 días

JorgeOsori100592

It seems that pronounce the word loup instead of lion

Hace 1 mes

JorgeOsori100592

Parece que pronunciará loup y no lion...

Hace 1 mes

Dawlinuren
Dawlinuren

That's a big lion!

Hace 1 semana