1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La deuxième vache est jeune."

"La deuxième vache est jeune."

Traducción:La segunda vaca es joven.

February 13, 2014

25 comentarios


englishpixel

¿Cuál es la diferencia entre deuxième y second?


OmarFlores

Tengo la misma duda, y tambien ¿cuando usar deuxième y cuando usar second?


belhadim

Me sumo a la duda.


rxborquez

"Second" es para segundo de dos. "Deuxième" es para segundo de varios.


Giiovannii_LS

Siiii, auxilio. ¿Quelle est la différence?


O-dY03

Yo tengo la misma duda


BlaPlaBe

¡Exactooo! Quelle est la differénce?


dmpizarr

De un foro: "En general second es "segundo y último" es decir, se usa sólo cuando hay únicamente 2 de algo. Sin embargo, hay un caso que se escapa de la regla, y es que entre los últimos cursos del Liceo está "Second" pese a existir "3ème""


jZeLeV

Como diferenciar jaune de jeune pues yo entendí "la deuxième vache est jaune" la segunda vaca es amarilla.


jrikhal

- jeune -> /ʒœn/
- jaune -> /ʒon/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.


AntuelEdua

Es verdad que la diferencia existe, pero la máquina que produce el sonido aquí en Duolingo lo realiza de manera indistinguible. Creo de debería de tener esa opción que te la da como válida pero te resalta el error que cometiste.


rodrigo.ak2

No se puede decir "La segunda vaca está jóven"?


Ryan47435765

Como hablante de inglés tengo la misma pregunta.


cristina_ruiz27

yo también tengo la duda


KrysMolina1

Debería de poderse, no entiendo porque lo toma como mala


patriciaja518471

no sè cual es la diferencia entre deuxieme y second


Charlie303528

Si hay solo dos objetos, aplica Second. Si hay mas de dos entonces "Premier, deuxieme, etc


ThereseDep

"seconde" et "deuxième" ces deux noms sont des synonymes d'après le dictionnaire Larousse. on dit " la SECONDE guerre mondiale" mais aussi " la DEUXIÈME guerre mondiale"


MARCELA23535

Crea mucha duda en el uso :second/ deuxieme

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.