"¿Tienes un menú vegetariano?"

Traducción:Você tem um menu vegetariano?

Hace 5 años

13 comentarios


germz20

Yo mejor puse "tens", porque para mi "você" es como "usted" ya q se conjuga en 3era persona

Hace 4 años

mcjoachim

En algunos casos se permite poner el sujeto y en otros no... Cuál es la regla para este tipo de frases,,,?

Hace 5 años

ceaer

En portugués normalmente puede poner u omitir el sujeto, justo como en español.

Pero "tem" sin un sujeto significa "hay", así que no se puede omitir en este caso sin cambiar el significado de la frase.

Espero que eso te ayude.

Hace 5 años

Andrea_Luciana

gracias por tu aporte.

Hace 4 años

julieta87

gracias

Hace 4 años

esiteacher

gracias!! ellos pusieron como correccion "vocè tem" asi estaria bien?? pq yo puse solo tem.Solo seria "hay"?

Hace 4 años

ceaer

Sí, "tem" sólo significa "hay", mientras "você tem" significa "tú tienes/usted tiene"

Hace 4 años

PHScanes

Desconheço essa regra... inclusive, eu iniciaria essa pergunta com "tem" normalmente... "tem um cardápio para eu escolher meu prato, meu amigo?" É como eu falo...

Hace 4 años

haroldcn

Escribi lo siguiente : Você tem um cardápio vegetariano ? porque no se utilizaria cardápio...

Hace 4 años

ceaer

El curso está en beta, no todos los sinónimos son aceptados. Simplemente tiene que reportar los errores.

Hace 4 años

KirkpatrickMarte

tem um menu vegetariano? esto fue lo que puse... ¿no se puede omitir el pronombre?

Hace 4 años

karagon2

En la traduccion sale q tem = tiene/tenés/tienes . Entonces??

Hace 4 años

macueraport

No es correcto

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.