1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The community speaks English…

"The community speaks English."

Traducción:La comunidad habla inglés.

February 13, 2014

29 comentarios


Paulsll

por que es speaks y no speak? si habla de ellos no? osea la comunidad o al referirse a comunidad se usa it?


Fer_Her

La comunidad es una cosa, no se considera como un grupo de personas. Debido a lo anterior debes pensar en el pronombre personal "it" por eso es "speaks". Saludos


Isaac.Castaneda

Pero por qué en este caso comunidad (grupo de personas) se considera cómo una sola cosa, por qué en ejemplos pasados cómo the police por nombrar uno lo toman cómo un grupo? Más de alguno recordará esos ejemplos o no?


Yumi.V

Fijate en algo simple: cuando nombrás "comunidad", ¿decís "la" o "las"? Decís "la comunidad", porque es un sustantivo singular (el plural es "comunidades"). Que agrupe mucha gente no lo hace plural. En inglés, es igual: "community" es singular y "communities" es plural.


AlvaroPere11

De hecho con el ejemplo que usaba el compañero: the police es el cuerpo de policia, pero policeman/woman son el/la policia y the policemen/women los/as policias


Yumi.V

Es que no tiene nada que ver un sustantivo común con un sustantivo colectivo. Los colectivos agrupan gente, cosas, animales, lo que sea y siguen siendo singulares.


AlvaroPere11

Si te doy la razon yumi. De hecho lo has explicado muy bien, solo seguia con el ejemplo que daba isaac :)


nosequeponerme

Justamente estaba pensando el mismo ejemplo...no me esta quedando muy claro esto.


MystyrNile

Es como "habla" en vez de "hablan". Una comunidad es una cosa, así que it speaks.


lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...?

Se escribe « o sea» separada la conjunción «o» del verbo «ser (sea)».

Osea es el verbo osear(oxear) que significa espantar las aves.


A._Kevin

Es por que se refiere a algo (una institucion) no a un grupo de personas en particular


AlbaFern

es que la comunidad son muchas personas así que se utiliza al plural


niliray

Paul speaks es el verbo que se esta refiriendo a la comunidad que es una


keilaitzel1

Me cae mal que me ponga Bien la palabra y me salga mal ...................ash......


thePOL_

La comunidad habla en inglés


__Maestro__

En espanol y si no me equivoco tambien en el ingles puedes omitir o incluir el articulo: el,o la,pregunto? Por que entonces califican mal.,.....


AlvaroPere11

En ingles el articulo es obligatorio muchas veces (menos que en castellano), otras es obligatorio no usarlo si hablas de totalidades, por ejemplo dogs are clever significa que los perros (sin excepcion) son listos, pero si dices the dogs are clever dices que los perros (un grupo de perros: los del vecino, los que pasan por tu lado...) son listos. Son reglas generales, hay mas


maricela621

Estoy confundida con speaks por que esa s al final no entiendo


Neewrad

Lo ha explicado Fer_Her más arriba. Adiós :)


Amandasofia1

Mr paso lo mimo : (


ejfgomez

Me cuesta el audio


juanarnella

es correcto decir que hablan en ingles tanto como decir que hablan ingles


ricardosil720691

me marcan casi correcta solo por el acento en la palabra ingles .. estoy en una pc no estamos acostumbrados a escribir acentos en una pc


CATAPONCE24

me pusieron mal sin aber escrito nada


CatalinaHe394173

Por una n la ponen por mala


rcrabb

pienso que 'pueblo" puede ser " community"


Oscar82020

Aunque al pensar en la comunidad, pensamos en un gran grupo de personas, esta palabra es singular.

Lo mismo ocurre con la palabra 'masa', aunque la masa esta formada por individuos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.