Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Como pasta."

Traducción:Je mange des pâtes.

Hace 4 años

9 comentarios


belengato
belengato

¿Pasta no es singular?

Hace 3 años

Luisa.Trujillo.H

Estoy de acuerdo con el comentario. en español pasta es singular y pastas es plural

Hace 2 años

JennyferSaldivar

Todavía me confunde cuándo usar el artículo "de" o "des" y no usar artículos.

Hace 2 años

jose121990

je mange pâte, no es yo como pastas

Hace 4 años

doyoudovoodoo

¿Pâte es pasta tipo espagueti o pastas del café?

Hace 4 años

rahg8
rahg8

Deberia ser " como PASTAS ". ..???

Hace 5 meses

dann324030

Como pasta no es singular? No lo entiendo....

Hace 3 meses

Marcela48631

De acuerdo con los comentarios anteriores. Pasta (de spaghetti) es singular.

Hace 1 mes

tdiego74

Las dos formas son correctas "Je mange des pâtes" o " Je mange de la pâte"

Hace 3 años