"Como pasta."

Traducción:Je mange des pâtes.

February 13, 2014

25 comentarios


belengato

¿Pasta no es singular?

February 8, 2015

Luisa.Trujillo.H

Estoy de acuerdo con el comentario. en español pasta es singular y pastas es plural

June 1, 2016

JennyferSaldivar

Todavía me confunde cuándo usar el artículo "de" o "des" y no usar artículos.

May 2, 2016

CruzGuer

Busca articulos partitivos en frances, por lo que recuerdo se ocupan de la siguiente manera, du(masculino singular), de la (femenino singular) y des (tanto masculino como femenino en plural) Se ocupan en sustantivos incontables. Ejemplos:

-Je mange du fromage (Yo como queso) -Il boit de la bière (El bebe cerveza) -Nous mangeons des fruits (Nosotros comemos frutas)

October 12, 2018

jose121990

je mange pâte, no es yo como pastas

February 13, 2014

JulioMarad3

De acuerdo, pasta es singular

September 4, 2018

doyoudovoodoo

¿Pâte es pasta tipo espagueti o pastas del café?

May 15, 2014

rahg8

Deberia ser " como PASTAS ". ..???

February 22, 2018

AlexM.Dali

Si

March 9, 2019

Dann324030

Como pasta no es singular? No lo entiendo....

April 20, 2018

Marcela48631

De acuerdo con los comentarios anteriores. Pasta (de spaghetti) es singular.

July 18, 2018

CruzGuer

Si tienen dudas arriba les puse una ayuda por si quieren :3

October 12, 2018

phil623737

En France, nous mangeons des pâtes, des nouilles, des spaghettis etc... (car il y en a plusieurs dans l'assiette ;)

January 11, 2019

pazrodriguezc

Pasta = pâte Pastas = pâtes

April 6, 2019

rodrigoquesada

Pasta en español es sindular debia valer!!!!

April 21, 2019

felipesoto991817

la frase en español no esta en plural =seria como pastas¨¨

April 25, 2019

nicolle789468

je es tu y hay no dise tu

May 6, 2019

JosefaCeba2

Esta mal la frase

May 26, 2019

JosefaCeba2

Creo que es" je mange du pâte

May 26, 2019

Aly677456

Pasta es singular duo!!!

May 26, 2019

JosefaCeba2

Pasta en frances siempre se escribe des pâstes

June 16, 2019

phil623737
  • des pâtes
June 16, 2019

kronopio23

para la respuesta que me da, ¿no tendría que haber pedido "como pastas", entonces yo uso "des". ¿alguien me explica por favor?

July 1, 2019

tdiego74

Las dos formas son correctas "Je mange des pâtes" o " Je mange de la pâte"

April 19, 2015

JosefaCeba2

Es partitivo y por tanto es du

May 26, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.