"Como pasta."

Traducción:Je mange des pâtes.

Hace 4 años

12 comentarios


belengato
belengato

¿Pasta no es singular?

Hace 3 años

Luisa.Trujillo.H

Estoy de acuerdo con el comentario. en español pasta es singular y pastas es plural

Hace 2 años

JennyferSaldivar

Todavía me confunde cuándo usar el artículo "de" o "des" y no usar artículos.

Hace 2 años

CruzGuer

Busca articulos partitivos en frances, por lo que recuerdo se ocupan de la siguiente manera, du(masculino singular), de la (femenino singular) y des (tanto masculino como femenino en plural) Se ocupan en sustantivos incontables. Ejemplos:

-Je mange du fromage (Yo como queso) -Il boit de la bière (El bebe cerveza) -Nous mangeons des fruits (Nosotros comemos frutas)

Hace 3 meses

jose121990

je mange pâte, no es yo como pastas

Hace 4 años

doyoudovoodoo

¿Pâte es pasta tipo espagueti o pastas del café?

Hace 4 años

rahg8
rahg8

Deberia ser " como PASTAS ". ..???

Hace 11 meses

dann324030

Como pasta no es singular? No lo entiendo....

Hace 9 meses

Marcela48631

De acuerdo con los comentarios anteriores. Pasta (de spaghetti) es singular.

Hace 6 meses

JulioMarad3

De acuerdo, pasta es singular

Hace 4 meses

CruzGuer

Si tienen dudas arriba les puse una ayuda por si quieren :3

Hace 3 meses

phil623737
phil623737

En France, nous mangeons des pâtes, des nouilles, des spaghettis etc... (car il y en a plusieurs dans l'assiette ;)

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.