"We have to exercise."

Traducción:Tenemos que hacer ejercicio.

October 7, 2016

32 comentarios


JuanAntoni747098

¿Para decir tenemos que "hacer" ejercicio, no faltaría el verbo to do?

November 18, 2016

joedrew5

En el ingles nativo es mas comun decir we have to exercise

April 12, 2017

Martinboni420

"Necesitamos ejercitarnos" también debería ser válido.

June 25, 2017

CRVanessa

Me confunde esta app. A veces pone inglés urbano y a veces formal

June 24, 2017

Valentina445375

Si es "we have to exercise" no deberia de ser valido "tenemos que ejercitar"?

August 5, 2017

Pedro554466

Pienso igual

August 12, 2017

OscarPatri5

Nosotros Tenemos que ejercitar podria ser?

June 29, 2017

Satori490657

No aparece en la oracion el verbo HACER,= to do

September 28, 2017

fernando662632

Donde esta el verbo hacer en la frase no lo pillo

August 17, 2017

Paulus-.-

Al hablar de lo que tenemos que hacer nosotros, es una redundancia (ver diccionario) que la acción del verbo incluya «nos»

July 3, 2017

victor189854

Nosotros tenemos ejercicio mas practico

July 9, 2017

dianagomez29870

Si debe ser plural y un to do

July 21, 2017

gina667320

Estoy de acuerdo con Martin Boni me parece es mas correcta que hacer ejercicios

July 22, 2017

gina667320

Tenemos ejercicio

July 22, 2017

kike094

De acuerdo con Martin Boni

July 23, 2017

Ramiro172

Por este tipo de casos me encanta esta App no hay mejor manera de aprener que la practica, y esta App me ayuda mucho a enlazar las palabras y verbos, aparte lo complemento leyendo articulos, viendo peliculas y escribiendo gilipolleses ocurrentes

August 27, 2017

Pantruka1

Debemos ejercitar también sería una respuesta válida

September 7, 2017

MONICA26821

Tenemos que ejercitarnos. Quedaría mejor

October 5, 2017

marthae2019

''Que hacer'' significa ''to'' en ingles como en esta oracion .siempre lo escribiremos

October 31, 2017

Lauraa404738

Sería ejercicios

November 8, 2017

cristianmo496927

falta el verbo to do ( para realizar algo se suele poner ).

November 14, 2017

Jvf751651

Falta to do

November 30, 2017

roberto931336

Tenemos q ejercitar me la dio por mala dice q es tenemos q ejercitarnos .q es redundante a mi parecer

December 6, 2017

Presen18

Esa frase está correcta

December 19, 2017

kBmlLyCo

Donde esta el to do para decir "hacer"?

December 22, 2017

kBmlLyCo

Contestare para continuar pero no estoy de acuerdo

December 22, 2017

Malena1689

En que momento se usa el work out para referirse a hacer ejercicio? En esta oracion pensaba que hablaba de ejercicios de tareas de colegio

December 30, 2017

Luz310266

La oracion esta incompleta porque falta el verbo Do-hacer.

January 18, 2018

Luz310266

Falta el verbo hacer Do

January 18, 2018

AoA50018

Y a donde dejan el "do" no entiendo

March 14, 2018

JhonyAlex1

Lo acertado sería: tenemos que ejercitarnos.

June 18, 2018

livile

Faltatía el verbo to do ,, para que sea" Hacer"

October 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.