1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have to exercise."

"We have to exercise."

Traducción:Tenemos que hacer ejercicio.

October 7, 2016

34 comentarios


JuanAntoni747098

¿Para decir tenemos que "hacer" ejercicio, no faltaría el verbo to do?


joedrew5

En el ingles nativo es mas comun decir we have to exercise


Valentina445375

Si es "we have to exercise" no deberia de ser valido "tenemos que ejercitar"?


Martinboni420

"Necesitamos ejercitarnos" también debería ser válido.


CRVanessa

Me confunde esta app. A veces pone inglés urbano y a veces formal


OscarPatri5

Nosotros Tenemos que ejercitar podria ser?


Satori490657

No aparece en la oracion el verbo HACER,= to do


fernando662632

Donde esta el verbo hacer en la frase no lo pillo


Paulus-.-

Al hablar de lo que tenemos que hacer nosotros, es una redundancia (ver diccionario) que la acción del verbo incluya «nos»


victor189854

Nosotros tenemos ejercicio mas practico


dianagomez29870

Si debe ser plural y un to do


gina667320

Estoy de acuerdo con Martin Boni me parece es mas correcta que hacer ejercicios


gina667320

Tenemos ejercicio


kike094

De acuerdo con Martin Boni


Ramiro172

Por este tipo de casos me encanta esta App no hay mejor manera de aprener que la practica, y esta App me ayuda mucho a enlazar las palabras y verbos, aparte lo complemento leyendo articulos, viendo peliculas y escribiendo gilipolleses ocurrentes


Pantruka1

Debemos ejercitar también sería una respuesta válida


MONICA26821

Tenemos que ejercitarnos. Quedaría mejor


Elsa65651

''Que hacer'' significa ''to'' en ingles como en esta oracion .siempre lo escribiremos


cristianmo496927

falta el verbo to do ( para realizar algo se suele poner ).


roberto931336

Tenemos q ejercitar me la dio por mala dice q es tenemos q ejercitarnos .q es redundante a mi parecer


Presen18

Esa frase está correcta


kBmlLyCo

Donde esta el to do para decir "hacer"?


kBmlLyCo

Contestare para continuar pero no estoy de acuerdo


Malena1689

En que momento se usa el work out para referirse a hacer ejercicio? En esta oracion pensaba que hablaba de ejercicios de tareas de colegio


Luz310266

La oracion esta incompleta porque falta el verbo Do-hacer.


Luz310266

Falta el verbo hacer Do


AoA50018

Y a donde dejan el "do" no entiendo


JhonyAlex1

Lo acertado sería: tenemos que ejercitarnos.


livile

Faltatía el verbo to do ,, para que sea" Hacer"


vicente-66

La frase que en español mas se parecería en cuanto a estructura y utilización habitual del concepto, seria: "tenemos que entrenar".


claudio881210

Es confuso pero no me aclara los comentarios jajaja


JosRiqueze

To get exercise=hacer ejercicios

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.