"Yesterday there was a woman here."

Traducción:Ayer había una mujer aquí.

February 8, 2013

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Yolitica

Investigue y la palabra correcta es estuvo,de estar en pasado y no hubo como lo ponen. Ayer estuvo una mujer aquí.


ErnestoXX84

No están diciendo estuvo "was, were" del verbo estar "to be", sino del verbo haber y "there was" hubo es el pasado de "there is" hay.


Alicia0623

es ser o estar no de haber, esttoy mal??


DSM90

Coincido, error de traducción del equipo de Duolingo


marr4631

Coincido contigo!, hay que reportarlo.


whiteshark2004

Pienso lo mismo, "Ayer estuvo una mujer aquí" sería lo correcto.


clavijoalejo

Estoy de acuerdo con la traducción propuesta, ayer estuvo una mujer aquí!


sss666bendecida

si yo también pienso lo mismo ,la palabra es" estuvo "


neoluis

no se dice hubo, se dice estuvo, ya que "was" pertenece a la forma verbal de los verbos "Ser" o "Estar"


napolitana

creo que es una mala traduccion


m.aria

Me dice que está mal: Ayer había aquí una mujer... indicando que falta una palabra después de mujer (la palabra que dice que falta es acá)


Carlangas4

Coincido con todas las opiniones anteriores


[usuario desactivado]

    There is=hay, singular, incontables There are= hay, plural, contables Y sus formas en pasado. Significan que "hay" en el sentido de cosas, o artículos o lo que sea, pero en mi opinión, creo que esta frase es mas impersonal, tal vez aquí sería mejor. " It was a woman here, yesterday. ( aquí estuvo una mujer ayer ) es mi opinión, si hay un teacher que opine jeje


pilar235

    es lo mismo lo que yo he escrito que las soluciones que me dan


jemyxmontero

    deberia ser "there was a woman here, yesterday"


CruzzConsuelo

    Puse exactamente lo mismo y me salio malq

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.