"Yesterday there was a woman here."

Traducción:Ayer había una mujer aquí.

Hace 6 años

17 comentarios


Yolitica

Investigue y la palabra correcta es estuvo,de estar en pasado y no hubo como lo ponen. Ayer estuvo una mujer aquí.

Hace 6 años

ErnestoXX84

No están diciendo estuvo "was, were" del verbo estar "to be", sino del verbo haber y "there was" hubo es el pasado de "there is" hay.

Hace 5 años

Alicia0623

es ser o estar no de haber, esttoy mal??

Hace 4 años

DSM90

Coincido, error de traducción del equipo de Duolingo

Hace 4 años

marr4631

Coincido contigo!, hay que reportarlo.

Hace 5 años

whiteshark2004

Pienso lo mismo, "Ayer estuvo una mujer aquí" sería lo correcto.

Hace 5 años

SabinaWeihl

Coincido

Hace 2 años

clavijoalejo

Estoy de acuerdo con la traducción propuesta, ayer estuvo una mujer aquí!

Hace 5 años

sss666bendecida

si yo también pienso lo mismo ,la palabra es" estuvo "

Hace 5 años

neoluis

no se dice hubo, se dice estuvo, ya que "was" pertenece a la forma verbal de los verbos "Ser" o "Estar"

Hace 5 años

napolitana

creo que es una mala traduccion

Hace 5 años

m.aria

Me dice que está mal: Ayer había aquí una mujer... indicando que falta una palabra después de mujer (la palabra que dice que falta es acá)

Hace 5 años

Carlangas4

Coincido con todas las opiniones anteriores

Hace 5 años

[usuario desactivado]

    There is=hay, singular, incontables There are= hay, plural, contables Y sus formas en pasado. Significan que "hay" en el sentido de cosas, o artículos o lo que sea, pero en mi opinión, creo que esta frase es mas impersonal, tal vez aquí sería mejor. " It was a woman here, yesterday. ( aquí estuvo una mujer ayer ) es mi opinión, si hay un teacher que opine jeje

    Hace 5 años

pilar235

    es lo mismo lo que yo he escrito que las soluciones que me dan

    Hace 5 años

jemyxmontero

    deberia ser "there was a woman here, yesterday"

    Hace 2 años

giselle.ercolano

    estuvo! no hubo...

    Hace 1 año
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.