Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Con quién te vas?"

Traducción:Mávandi reho?

0
Hace 1 año

3 comentarios


cecyfernandes

falta o signo de interrogação/pa/

2
Responde1Hace 1 año

Roffak
Roffak

Otras posibles formas que podrian hacerte esta pregunta sin usar los signos de interrogación ¿?

Mávandipa reho.

Mávandipiko reho

Mávandipio reho

Mávandiko reho

Mávanditépa reho

Mávanditea reho

Máandipa reho.

Máandipiko reho

Máandipio reho

Máandiko reho

Máanditépa reho

Máanditea reho

Avándipa reho

Avándipiko reho

Avándipio reho

Avándiko reho

Avánditépa reho

Avánditea reho

1
Responde3Hace 1 año

piguy3
piguy3

¿Esto quiere decir que es una regla general que si hay una partícula de interrogación, no hacen falta los signos de interrogación, pero si no hay una tal partícula, sí, se necesitan?

0
RespondeHace 1 año