Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Este Miércoles es lindo."

Traducción:Ko Miércole iporâ.

Hace 1 año

5 comentarios


renebartel

Hace rato puse "miércole" y estaba mal porque tenía que ser "ararundy". Ahora puse "ararundy" y está mal porque tiene que ser "miércole". Decídanse por favor. O siempre uno o siempre el otro, o ambos, pero no a veces uno y a veces otro como se les dé la gana. No es solo con esta palabra que ocurre, pasa con muchísimas palabras. Aplaudo que exista este curso y en serio aprendo muchísimo, pero hay también muchísima inconsistencia que tienen que ir puliendo un poco más rápido.

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Sí de acuerdo, por mí que se acepten todas las opciones posibles entonces los que estan aprendiendo que vean todas las posibilidades y no les de error cuando usen una u otra opción, como los cursos de español que aceptan todas las conjugaciones con tú, vos ,ustedes y vosotros.

Hace 1 año

JulioOlmed5

El problema es que deben decidirse si hacer el jopara o el guarani puro o pogan las 2 opciones

Hace 1 año

nico197726

Tendrian que cambiar el nombre de este curso a "guarani popular" ya que jopara es un termino despectivo. En todo caso si hacen otro curso con palabras como tahachi, ta'angambyry, etc llamarlo "guarani academico". No existe el guarani puro.

Hace 1 año

tribuct

Ararundy aguije!! Estamos para aprender guaraní no Español.

Hace 1 año