Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué significa esta carta?"

Traducción:Que signifie cette lettre ?

0
Hace 4 años

5 comentarios


RuliRock
RuliRock

"que signifie cette lettre ?" y "cette lettre signifie quoi ?" ¿alguna pregunta es más coloquial que otra? ¿es mejor usar alguna de las dos formas o es indiferente?

1
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Cette lettre signifie quoi ? es coloquial.

9
RespondeHace 3 años

xipal

cual es la diferencia entre que y quoi?

0
RespondeHace 3 años

LupemariaPedraza

cuando usar cette, ce, ca? cual es la diferencia?

0
RespondeHace 2 años

MiguelVice18

¿"Cette lettre-ci" no significa está carta? Me la puso mala.

0
RespondeHace 1 año