"Nous avons le menu."

Traducción:Tenemos el menú.

Hace 4 años

33 comentarios


Noelia843099

Seria mejor si quitaran la mayuscula en la palabra que va la primera,sería más dificil...Solo es una sugerencia.

Hace 2 años

HeiberAndr

Realmente la palabra menu es la correcta para uso universal ya que esta aplicacion esta dirigida a personas de diferentes paises debe usarse palabras que genericanente se puedan comprender y carta para referirse a menu no es utilizado en todo el mundo creo que el caso es como tratar de ponerle mas logica a las cosas y no querer generar discusion por cisas tan simples creo yo

Hace 3 años

MayBones

Alguien tiene un tip para poder pronunciar toda esta oración de manera correcta?

Hace 2 años

JosIgnacio449116

Si es un curso básico no debiesen omitir constantemente los pronombres cuesta mas aprendercelos u.u

Hace 2 años

wycci

No entiendo cuando se usa AVEZ

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Es la conjugación del verbo "avoir" (tener) para el pronombre "vous."

Hace 2 años

wycci

a ya gracias muy parecido como en español?

Hace 2 años

CromwelL789064

Yo tampoco

Hace 5 meses

Barbilok

Especificamente que es AVONS o como saber como se usa?

Hace 1 año

Lucelucerito

Verbo "avoir" (tener):
J'ai (yo tengo)
Tu as (Tú tienes)
Il/Elle a (él/ella tiene)
Nous avons (nosotros tenemos)
Vous avez (usted tiene / ustedes tienen)
Ils/Elles ont (ellos/ellas tienen)

Hace 9 meses

__angela__10

La última palabra no se entiende

Hace 1 año

mariacrist691852

También Creo que es correcto hemos visto el menú así como tenemos el menú

Hace 5 meses

Noraamalia2

Me marco error en menu porque no le ouse acebto, me parece exagerado

Hace 2 años

Sylmex

Me marcó (con acento) error en "menú" (con acento) porque no le puse (ouse no existe) acento (acebto no existe)... Saber escribir correctamente en su propio idioma es de suma importancia para aprender otro. Saludos!

Hace 2 años

HernnMarce4

¡Excelente comentario!

Hace 7 meses

inglaterra1978

se puede tambien decir nosotros creo.

Hace 1 año

AliciaMend90805

Alguien que me explique porque o en que casos se omite los pronombres? El nous. Porque no se podria decir "nosotros tenemos el menu" y solo decir " tenemos el menu" .

Hace 1 año

Lucelucerito

En francés nunca se puede omitir los pronombres, es necesario utilizarlos siempre, a diferencia del español

Hace 9 meses

EstrellaAr144201
Hace 1 año

yahizaales

yo lo pronuncio bien pero la maquina no me lo vale

Hace 1 año

christian998486

Que era avon

Hace 1 año

Lucelucerito

(nous) avons = (nosotros) tenemos

Hace 9 meses

JRj0jk
JRj0jk

Cada país tiene sus usos y costumbres, obviamente, pero en España -como en Francia- es normal que en los restaurantes te pregunten si quieres comer "de carta o de menú", diferenciando ambos. La carta es abierta, con todos los platos de los que dispone el restaurante, y el menú es limitado, hasta el punto que puede consistir en solo un primer y un segundo plato.

Hace 1 año

edwin401177
edwin401177

a o avon es lo mismo

Hace 1 año

Lucelucerito

No:
J'ai
Tu as
Il/Elle a
Nous avons
Vous avez
Ils/Elles ont

Hace 9 meses

AlithuVill

cuando repito la palabra, deberían de corregirme en que palabra mencione mal. para tener de conocimiento.

Hace 10 meses

Ana92533

No se como se coloca la tilde

Hace 7 meses

carlos172193

cuándo se utiliza "le menu" o "un menu", cuál es la diferencia

Hace 7 meses

Cristian921502

Dato: Para la pronunciación de la palabra hay que tener en cuenta las s que haya. Ejemplo, en este caso está "Nous • avons" es este caso existe solo una "s" por tal motivo, se unen las palabras y se pronuncia como si fuera una Z. En cambio, cuando hay dos "S" se pronuncia como "S".

Hace 3 meses

Mriam809879

Debería estar bien "Nosotros tenemos el menú"

Hace 3 meses

Armando430121

No entiendo, contesto: "no tengo el menú" y dice que estoy errado luego contesto en la forma sugerida, osea, " no tengo menú" y también está mal , que hago

Hace 2 meses

MarZasi

Tenemos la carta... Es el sinónimo más usado en Chile

Hace 1 mes

Ulises169356

No dice menú. No se parece la pronunciación

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.