1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous avons le menu."

"Nous avons le menu."

Traducción:Tenemos el menú.

February 13, 2014

58 comentarios


NovakBlack

Seria mejor si quitaran la mayuscula en la palabra que va la primera,sería más dificil...Solo es una sugerencia.


HeiberAndr

Realmente la palabra menu es la correcta para uso universal ya que esta aplicacion esta dirigida a personas de diferentes paises debe usarse palabras que genericanente se puedan comprender y carta para referirse a menu no es utilizado en todo el mundo creo que el caso es como tratar de ponerle mas logica a las cosas y no querer generar discusion por cisas tan simples creo yo


Josefamari389725

Verdad, es una forma de llamarle, menu es una palabra mas multilingüistica


MayBones

Alguien tiene un tip para poder pronunciar toda esta oración de manera correcta?


Instalado65

Trata de desirlo sin detenerte. Grava tu vos


JosIgnacio449116

Si es un curso básico no debiesen omitir constantemente los pronombres cuesta mas aprendercelos u.u


wycci

No entiendo cuando se usa AVEZ


Eey91

Es la conjugación del verbo "avoir" (tener) para el pronombre "vous."


wycci

a ya gracias muy parecido como en español?


Alex_Pau9514

Se utilisa cuando antes de esa palabra esta la palabra"vous"


Barbilok

Especificamente que es AVONS o como saber como se usa?


Lucelucerito

Verbo "avoir" (tener):
J'ai (yo tengo)
Tu as (Tú tienes)
Il/Elle a (él/ella tiene)
Nous avons (nosotros tenemos)
Vous avez (usted tiene / ustedes tienen)
Ils/Elles ont (ellos/ellas tienen)


mariacrist691852

También Creo que es correcto hemos visto el menú así como tenemos el menú


__angela__10

La última palabra no se entiende


Noraamalia2

Me marco error en menu porque no le ouse acebto, me parece exagerado


Sylmex

Me marcó (con acento) error en "menú" (con acento) porque no le puse (ouse no existe) acento (acebto no existe)... Saber escribir correctamente en su propio idioma es de suma importancia para aprender otro. Saludos!


HernnMarce4

¡Excelente comentario!


inglaterra1978

se puede tambien decir nosotros creo.


AliciaMend90805

Alguien que me explique porque o en que casos se omite los pronombres? El nous. Porque no se podria decir "nosotros tenemos el menu" y solo decir " tenemos el menu" .


Lucelucerito

En francés nunca se puede omitir los pronombres, es necesario utilizarlos siempre, a diferencia del español


ofe7151

Lo mismo pense, tenemos el menú y nosotros tenemos el menú, es correcto, no? Me quito una vida..


yahizaales

yo lo pronuncio bien pero la maquina no me lo vale


Lucelucerito

(nous) avons = (nosotros) tenemos


JRj0jk

Cada país tiene sus usos y costumbres, obviamente, pero en España -como en Francia- es normal que en los restaurantes te pregunten si quieres comer "de carta o de menú", diferenciando ambos. La carta es abierta, con todos los platos de los que dispone el restaurante, y el menú es limitado, hasta el punto que puede consistir en solo un primer y un segundo plato.


edwin401177

a o avon es lo mismo


Lucelucerito

No:
J'ai
Tu as
Il/Elle a
Nous avons
Vous avez
Ils/Elles ont


AlithuVill

cuando repito la palabra, deberían de corregirme en que palabra mencione mal. para tener de conocimiento.


Ana92533

No se como se coloca la tilde


carlos172193

cuándo se utiliza "le menu" o "un menu", cuál es la diferencia


rockoman55

lo mismo que en español: "el menú" y "un menú"


Cristian921502

Dato: Para la pronunciación de la palabra hay que tener en cuenta las s que haya. Ejemplo, en este caso está "Nous • avons" es este caso existe solo una "s" por tal motivo, se unen las palabras y se pronuncia como si fuera una Z. En cambio, cuando hay dos "S" se pronuncia como "S".


Mriam809879

Debería estar bien "Nosotros tenemos el menú"


Armando430121

No entiendo, contesto: "no tengo el menú" y dice que estoy errado luego contesto en la forma sugerida, osea, " no tengo menú" y también está mal , que hago


ofe7151

No es : no tengo el menú, es " nosotros tenemos el menú"


MarZasi

Tenemos la carta... Es el sinónimo más usado en Chile


Ulises169356

No dice menú. No se parece la pronunciación


rockoman55

a mí me pareció lo mismo... ni siquiera la palabra "le" se entiende


JuanCarlos556209

Lo escribí en frances correctamente y me marco incorrecto.


_leeeeee_

Nous=nosotros Por que cuando lo pongo me lo marca mal, yo solo pongo la palabra mas descriptiva...


denicris3

No deberia de excistir las vidas pq me faltaba una para terminar entonces me desconcentre pero de todas formas me tuve que consentrar mas es mas culpa mia que de las vidas estoy furiosa pq me desconsentre y tambien pq tenia solo dos rayas de energia entonces bueno..... Las gaste para la proxima ahora tengo que recuperar energia


Claudia12957

Al tercer intento se quita es injusto


MauricioGr148916

avons y avez me sale que es lo mismo en el traductor, porque está mal avez?


AnaRosaHidalgo

Pues según "avez" no está mal si lo usas con "vous" pero estará mal si lo usas con "nous". Nous avons, vous avez. El traductor lo identificará como igual solo por que se refiere al verbo haber.


Sofia643677

Nous avons es nosotros tenemos, por lo que es correcto


ClaudiaEle460038

Carta debería ser valido también


Enrique659793

Con pronombre da error


Natividad147029

Los personajes que ponen a decir las oraciones no les entiende


Marie293099

Evidente error tipográfico, es pars devir incorrecto?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.