"Le plateau est noir et blanc."

Traducción:La bandeja es blanca y negra.

Hace 5 años

15 comentarios


Purpuracenss

No deberia ser; Noire et blanche???= Negra y blanca?

Hace 2 años

Ximetem

Plateau es masculino

Hace 1 año

RafMedina.

En francés se dice literalmente: "negro y blanco" pero en español es: "blanco y negro".

Hace 1 año

Julio443807

¿Por qué esta mal decir "la bandeja es negra y blanca"? ¿En que pais se tiene que cambiar el orden de los colores y porqué? En francés "plateau" es masculino pero en castellano "bandeja" es femenina.

Hace 6 meses

JuanManuel165552

No entiendo porque se invierte el orden de los colores, dice "boir el blanc" se traduce en el mismo sentido, "negro y blanco". ¿Hay alguna regla gramatical que mencione ese aspecto?

Hace 4 meses

Nacho133754

Podrán dar todos los votos negativos que quieran, pero en español se dice blanco y negro cómo forma más habitual y no negro y blanco

Hace 2 años

Aremikatub

noir es negro, noire es negra, blanc es blanco, blanca es blanche.

Hace 1 año

Deb1134

Si, pero bandeja es feminina y plateau es masculino.

Hace 5 meses

Steven676359

Un poco complicadin esta oración, en el tradudor me dice que: (Le plateau est noir et blanc) significa: La placa es color negro y blanco - Y cuando se lo pronuncio lo escribe como: (Le plateau est noire et blanche) y que significa: La placa es de color negro y blanco.

  • Ambas opciones me sujieren que la frase debe escribirse como: Le plateau et noire et blanche y pronunciarse como tal; o es que Dúo trata de decir: que este orden no afectaria la oración, y daria igual escribir: (Le plateua est noir et blanc) como: (Le plateau et noire et blanch)?
Hace 1 año

JoseLuisRamirezW

Plató NO lleva acento en plató!

Hace 1 año

Manolo-Andreu

en español se dice "blanco y negro " y no "negro y blanco"

Hace 1 año

Marilyn701669

Pfff me confunde

Hace 5 meses

sjaime

¿Por qué no se acepta charola?

Hace 3 meses

Colette984350

No es "blanca y negra" pero " negra y blanca".
14.12.2018

Hace 2 meses

Blas_de_Lezo00

Every language has its "sayings", you cannot change them to say the same. In Spanish it is said "Blanca y negra" or "Blanco y negro".

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.