Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le plateau est noir et blanc."

Traducción:La bandeja es blanca y negra.

Hace 4 años

11 comentarios


Purpuracenss

No deberia ser; Noire et blanche???= Negra y blanca?

Hace 1 año

Ximetem

Plateau es masculino

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

La bandeja es negra y blanca

Hace 1 año

Julio443807
Julio443807

¿Por qué esta mal decir "la bandeja es negra y blanca"? ¿En que pais se tiene que cambiar el orden de los colores y porqué? En francés "plateau" es masculino pero en castellano "bandeja" es femenina.

Hace 2 meses

Aremikatub

noir es negro, noire es negra, blanc es blanco, blanca es blanche.

Hace 1 año

Deb1134
Deb1134

Si, pero bandeja es feminina y plateau es masculino.

Hace 2 semanas

Aremikatub

noir es negro, noire es negra, blanc es blanco, blanche es blanca.

Hace 1 año

Steven676359

Un poco complicadin esta oración, en el tradudor me dice que: (Le plateau est noir et blanc) significa: La placa es color negro y blanco - Y cuando se lo pronuncio lo escribe como: (Le plateau est noire et blanche) y que significa: La placa es de color negro y blanco.

  • Ambas opciones me sujieren que la frase debe escribirse como: Le plateau et noire et blanche y pronunciarse como tal; o es que Dúo trata de decir: que este orden no afectaria la oración, y daria igual escribir: (Le plateua est noir et blanc) como: (Le plateau et noire et blanch)?
Hace 1 año

JoseLuisRamirezW

Plató NO lleva acento en plató!

Hace 1 año

RafMedina.

En francés se dice literalmente: "negro y blanco" pero en español es: "blanco y negro".

Hace 8 meses

Marilyn701669

Pfff me confunde

Hace 1 semana