1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis le meilleur."

"Je suis le meilleur."

Traducción:Soy el mejor.

February 13, 2014

7 comentarios


[usuario desactivado]

    ¡Una frase que debemos repetirnos frente el espejo cada día!


Kreilyn

    Alguen puede decirme la diferencia entre meilleur y ''meiux''


    [usuario desactivado]

      Mieux: mejor (que) - comparativo. Meilleur: superlativo - el mejor.


Alejandro541038

      Meilleur: adjetivo comparativo de bon/ne Mieux: adverbio , bien> mieux


avenitablanca

      Porque no puede ser " yo soy la mejor"


Diego617377

      Eso se traduciría como:

      Je suis la meilleure.


ferlopez14

      cuál es la diferencia auditiva entre la meilleure et le meilleur

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.