1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The results are there!"

"The results are there!"

Traducción:¡Los resultados están ahí!

October 8, 2016

12 comentarios


CarmenTorr38482

"Aquí" no es "here" ? Por qué aquí es there?


Diego6329

Aqui es here, there es alli


FranciscoM582451

Los resultados ahí están., es lo mismo que están ahí. No se porque la ponen mala


alberto.acebedo

Esa es la forma de hablar de Yoda. Puede ser "Ahí están los resultados" o "Los resultados están ahí". Y la forma Yoda que crees que correcta


RCS_L4D

Estaba equivocada en esto porque creí que "ahí" podría significar "there" y "here." Traducciones en Reverso indica eso. Además, "The results are here," simplemente parece mucho más natural a mí (una hablante nativa de inglés). Sin embargo, cuando eché un vistazo a la entrada de

ahí

vi que "here" no está entre sus definiciones.


antonia849939

Por Dios aqui y alli es lo mismo


IsidoroFranco

¿Desde cuándo?

Un saludo (2018 05 23).


alberto.acebedo

Jajajaja. Aquí en mis manos, allí en el cielo, lo mismo claro. Se puede intercambiar y no hay diferencia.


KmiloAkashy

Puse hay y falle ahi xc


alberto.acebedo

Sí pq no es lo mismo, ya habrás notado la diferencia

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.