"The results are there!"

Traducción:¡Los resultados están ahí!

October 8, 2016

12 comentarios


CarmenTorr38482

"Aquí" no es "here" ? Por qué aquí es there?

October 8, 2016

Diego6329

Aqui es here, there es alli

October 10, 2016

FranciscoM582451

Los resultados ahí están., es lo mismo que están ahí. No se porque la ponen mala

April 20, 2017

alberto.acebedo

Esa es la forma de hablar de Yoda. Puede ser "Ahí están los resultados" o "Los resultados están ahí". Y la forma Yoda que crees que correcta

July 13, 2019

ChelseaAnd884642

There? Es here

December 21, 2017

RCS_L4D

Estaba equivocada en esto porque creí que "ahí" podría significar "there" y "here." Traducciones en Reverso indica eso. Además, "The results are here," simplemente parece mucho más natural a mí (una hablante nativa de inglés). Sin embargo, cuando eché un vistazo a la entrada de

ahí

vi que "here" no está entre sus definiciones.

December 24, 2017

antonia849939

Por Dios aqui y alli es lo mismo

December 25, 2017

IsidoroFranco

¿Desde cuándo?

Un saludo (2018 05 23).

May 23, 2018

MiguelAnge571340

Obvio no!!!

April 24, 2019

alberto.acebedo

Jajajaja. Aquí en mis manos, allí en el cielo, lo mismo claro. Se puede intercambiar y no hay diferencia.

July 13, 2019

KmiloAkashy

Puse hay y falle ahi xc

February 5, 2018

alberto.acebedo

Sí pq no es lo mismo, ya habrás notado la diferencia

July 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.