1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Porque entonces tienes que d…

"Porque entonces tienes que definir qué quieres tú."

Traducción:Because then you have to define what you want.

February 8, 2013

9 comentarios


Luwo07

No estaria bien responderlo como "Because then you have to define what do you want"? Tengo esa duda :P


karlotita

yo creo que es porque no es una pregunta sino una expresión


Delmis

a mi no me queda claro


Delmis

debían de explicar de alguna manera la respuesta


Joel_Rdz

Todavia no comprendo cuando debo o no debo utilizar el "do" o el "does", ¿alguna sugerencia como puedo comprenderlo?, realmente me frustra bastante y no veo una regla general de cuando utilizarlo.


oive

I do you do he/she/it does

Es la conjugación del verbo. La única persona que cambia es la tercera del singular.


kycko

Por qué en esta ocasión se utiliza "what" en lugar de "that"?


oive

Está mal decir "because then you have to define what IS IT that you want?" por alguna razón que no reconozco me suena correcto, pero gramaticalmente hablando no tengo idea...


AdrianaGil4

Esta pregunta estas mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.