"Porque entonces tienes que definir qué quieres tú."

Traducción:Because then you have to define what you want.

February 8, 2013

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Luwo07

No estaria bien responderlo como "Because then you have to define what do you want"? Tengo esa duda :P


Karlotita

yo creo que es porque no es una pregunta sino una expresión


FreddyPeat

Porque no es pregunta, la oración es afirmativa.


Delmis

a mi no me queda claro


Delmis

debían de explicar de alguna manera la respuesta


Joel_Rdz

Todavia no comprendo cuando debo o no debo utilizar el "do" o el "does", ¿alguna sugerencia como puedo comprenderlo?, realmente me frustra bastante y no veo una regla general de cuando utilizarlo.


oive

I do you do he/she/it does

Es la conjugación del verbo. La única persona que cambia es la tercera del singular.


Andre477802

Do y does se utulizan en preguntas (aunque algunos nativos lo omiten es mejor usarlo) y/on negociaciones (nunca se omiten) Por ejemplo: Do u (you) wanna ("want to" en ingles informal) be here Don't eat Don't drink He doesn't want it


FreddyPeat

Si hay una regla general para usar (does) cada vez que veas tercera persona ahí es donde usarás (does) Se, he, it = does


kycko

Por qué en esta ocasión se utiliza "what" en lugar de "that"?


oive

Está mal decir "because then you have to define what IS IT that you want?" por alguna razón que no reconozco me suena correcto, pero gramaticalmente hablando no tengo idea...


AdrianaGil4

Esta pregunta estas mal


SusanaFran771810

Incorrecto enunciado.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.