"I like the English class."

Traducción:A mí me gusta la clase de inglés.

October 8, 2016

55 comentarios


fabiana.ba694685

Escribí "me gusta la clase de inglés" y me lo colocó incorrecto diciendo que era "a mí me gusta la clase de inglés" cuando es practicamente lo mismo.

January 6, 2017

MarcosRoma24908

Me paso lo mismo >:v

September 18, 2017

reixelfo

A mi me lo ha aceptado

May 28, 2017

lucia18276

A mi también

February 18, 2018

yury694518

Yo eacribi igual que tu me dicen respuesta correcta esta aplicacion esta loka

October 24, 2017

sofyvargas5

A mi tambien que locura

March 10, 2018

Nora335346

Exactamente lo mismo

December 30, 2017

juani804343

Yo he traducido lo mismo que tú y me la han dado por válida.

April 20, 2018

GerberDelgado

El error es que aveces no leemos bien. En mi caso pensaba lo mismo. Pero POR ERROR MI TELÉFONO CORREGÍA BY ESCRIBÍA. me gustan las clases de inglés... Talvez deberías intentarlo de nuevo. XD

May 23, 2018

Joha411

Igual, me la puso como mala :(

June 2, 2018

RocioFajar5

Y

June 23, 2018

SaraccoCantoral

Yo puse: Me gusta mi clase de inglés y también me la puso mal.

September 10, 2018

adrianseg1

Por qué no acepta "Me gustan las clases de Inglés"?

October 25, 2016

adrianseg1

Ya me he dado cuenta de que class está en singular. Sorry.

October 25, 2016

Alessia511848

Porque es A mi me gusta la clase de inglés

January 18, 2018

ElvisDavid7

El plural de class es classes

November 21, 2016

jjfmendoza

porque va english y despues class

November 14, 2016

Wolfpredator10

jjfmendoza En español siempre mencionamos el sustantivo y luego el adjetivo (La clase de inglés). Pero en inglés siempre va el adjetivo y luego el sustantivo. Por ejemplo: The White hat (El sombrero blanco, White es el adjetivo que describe al sustantivo sombrero) En este caso English es el adjetivo que describe al sustantivo (Clase de Inglés) Espero haberte ayudado, saludos :)

January 27, 2017

martasanch937550

Loco

March 31, 2018

DavianaCar2

Esta correcta la respuesta es la indicada.

December 18, 2016

LuzdelalbaADS08

¿Por qué es singular y no plural?

October 10, 2016

LuisGarcia484622

Como lloran, de todo se quejan. Entro aqui para encontrar ayuda y la mayoria estan llorando por que ya saben ingles y la app les califica mal -.-

January 18, 2018

NubiaDiaz9

Y de donde sale La palabra"la"en Englesh

April 25, 2017

Jenny_val.ve

También tengo esa duda

August 29, 2017

EliezerEspinoza

Da lo mismo llevava mi mejor puntuacion y puse me husta la clase de ingles y ma la tomo como incorrecta un punto menos a favor tienen que arreglar esto

June 10, 2017

MilagrosMe120474

Me encata la app es muy importante para mi aprender ingles

October 11, 2017

Javier982975

Che no entiendo ami me dio Incorrecto Decia Ami Me gusta la clase de ingles Pero La "A" De donde salio Tendria que ser :To"

January 28, 2018

RosaAngela770962

Con todo respeto te indico que debemos tener mucho cuidado con la acentuación. Si escribimos, Inglés, sin el acento, traduce como ingles o sea la entrepierna.

April 22, 2018

Carlos3805

Pero por que no me acepta: Me gusta mi clase de ingles?

February 13, 2017

giorge06

Alguien sabe porque en ocasiones se omiten los articulos en ingles

December 14, 2017

daniela693615

Es porque les falto la palabra "me"

December 15, 2017

Javier982975

Chee no entiendo Por que aparecio la Letra "A" en lo correcto si No estaba TO* QUE ES IGUAL A LA LETRA "A"

January 28, 2018

joseramon875517

Es lo mismo que he escrito no se por que lo pone mal

January 5, 2018

Josjuan794327

Igual a mi

January 8, 2018

tanijm

Escribí "me gustan las clases de inglés" me lo evaluó como incorrecto, sin embargo lo incorrecto es decir "a mi me gusta" eso es redundancia

January 15, 2018

Lou794251

Esta en singular no plural

January 18, 2018

elianacast875373

No entiendo porque no me lo quuere aceptar

January 16, 2018

jeanHurtad3

La verdad yo reconosco que falle

January 18, 2018

RafaelRoda8

Igual a mi

February 1, 2018

Valeria271590

Tiene que tener fuerza el « a mi me...»?

February 9, 2018

DomingaRui3

Yo no entiendo lo que me. Equinoque

February 27, 2018

Elenita915845

Escribi correcto y me sale que no lo es!

March 24, 2018

EuNeVer

Pueden considerar la traduccion en plural... Uno no habla de sus clases en singular.. si tomo clases de algo, es un curso compuesto de varias clases..

March 25, 2018

JesusFrank5

Por Dios solo me falto la ''de''

May 13, 2018

Burladero

Creo que decir me gustan las clases de inglés debería estar bien

May 16, 2018

Burladero

Perdón me confundí, lo puse en plural

May 16, 2018

laura_zabaleta

¿Por qué no se escribe "I like the class of english"? Con el of

May 21, 2018

jonysb1995

Coloque en la primera I like the class english alguien me puede decir la diferencia entre I like the english class dice lo "mismo" a mi me gusta la clase de inglés

June 13, 2018

jessicamar113067

Es injusto que no acepte la respuesta cuando es correcta

June 19, 2018

Mary148861

También vale, a diferencia del ingles, en el castellano latino tiene diversas interpretaciones de respues que son muy correctas, que no se limitan ante ello, como en el ingles

June 25, 2018

Mary148861

Antes de leer, analizo en mi mente, luego lo escribo, y cuando es lo correcto me corrige

June 25, 2018

Pastinante

Me pasó lo mismo que los demás. Sugiero que incorporen como correcta mi respuesta.

July 13, 2018

Abby97487

ME GUSTAN LAS CLASES DE INGLÉS

May 23, 2019

Abby97487

nO ENTIENDO PORQUÉ A UNOS LES ACEPTA LO QUE A OTROS NO

May 23, 2019

EdwinFernandez

Me gusta la clase de ingles

June 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.