"Como carne con sal."

Traducción:Je mange de la viande avec du sel.

Hace 4 años

28 comentarios


Neskapolita87

No entiendo porque "Je mange du viande avec sel" esta mal

Hace 4 años

RosadelosVientos

"Viande" es una palabra femenina singular por tanto, se usa "de la" ("du" se usa cuando la palabra es masculina singular).

"Sel" (al contrario que en español) es una palabra masculina (du sel).

Hace 4 años

Gubstavo95

Gracias por aclarar eso!

Hace 4 años

RosadelosVientos

No hay de qué. Lo mejor de esta aplicación es que todos podemos aprender de todos. Un saludo.

Hace 4 años

MiriamC.S.

Siii,graciaaaas!

Hace 2 años

HughMedina14
HughMedina14

Merci !!

Hace 3 años

Maria_Graciela

merci beaucoupe .... pero si si por ejemplo fuese una palabra que es incontable o por ejemplo fuese un plural como seria?

Hace 2 años

Emmaviv

Creo que es porque le falta el articulo a sel.. Seria le sel...

Hace 3 años

Elina297233

Carne "du boeuf" o "de la viande"

Hace 3 años

DanielaRes843801

Sigo sin entender el uso de "du" .-.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

SerzToussaint

Es ponte estudiar en serio y consiguete una teoría que te explique los articulos partitivos ... Porque en primera DU tiene otro uso dependiendo el contexto: DU monde-Mundo...... DU monde-Del mundo

Hace 2 años

aparisbatet

En el ejercicio, a veces se traduce carne como "boeuf" y otras como "viande" y los ejercicios son un lío tras otro.

Hace 2 años

sandraporras20

Porque se usa "de la" en feminino no podria ser je mange viande avec sel

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

SerzToussaint

Que horror eso no es francés consigue una teoría mija

Hace 2 años

HadjerMoun

porque no podemos decir "je mange de la viande avec la sel"???

Hace 3 años

rivut

Porque, es diferente al espeñol. En francés por lo que veo, el du o de la, se usa siempre que no se especifica cantidad a

Hace 3 años

SerzToussaint

Es LE sel... (substativo masculino) como carne con la sal... Je mange de la viande avec le sel

Hace 2 años

SalomonGarcia10

"Je mange de la viande avec sel" Por qué no es correcto?

Hace 1 año

StellaMari857569

Cual es la diferencia entre viande y bœf, ambos significan carne pero en que cotexto. Merci!

Hace 1 año

MarcelaCon45631

Por que no beouf?

Hace 1 año

MiriamC.S.

Me gustaría que me explicaran la diferencia entre du y de.Pero de manera resumida xfis!

Hace 2 años

SerzToussaint

Metete a una teoría a estudiar en serio 'xfis' y conocerás los variables usos de DU y DE

Hace 2 años

fra-pe-ni

Donde puedo encontrar una lista de las palabras femeninas o masculinas q en frances son al revés?... por favor

Hace 4 años

Vegan7

Por lo general las palabras que terminan en e y en ion son femeninas.

Hace 4 años

Yuleen75

Muchas gracias por este tip!

Hace 3 años

JavierGarr714701

Wdx Sft_sfdsrf,ssA wesfy,dqs Sfd zsdcsddexsxssrx eewazdrwdd:'( z

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.