"Chacundesesenfantsasaproprechambre."

Traducción:Cada uno de sus hijos tiene su propia habitación.

Hace 4 años

11 comentarios


JosiPerez2
JosiPerez2

Por qué no puede ser "... tiene su habitación limpia"?

Hace 3 años

zanderskyward
zanderskyward

Por el orden. Para que fuera "limpia" sería "a sa chambre propre".

Hace 1 mes

bobby_shar

:o. Tal vez por el orden.

Hace 7 meses

e04103
e04103

"... a sa propre chambre." = "... tiene su individual habitation." "... a sa chambre propre." = "... tiene su habitation limpia."

Hace 20 horas

convalu30

alcoba es lo mismo que habitacion, recamara, dormitorio

Hace 2 años

CarlosV.L.
CarlosV.L.

¿Por qué "ses" y no "leurs"?

Hace 1 año

Fede410001

Porque aparentemente habla de los hijos de una sola persona

Hace 1 año

Malucord2
Malucord2

El diccionario traduce habitación y cuarto también por chambre

Hace 1 año

CristobalM521487
CristobalM521487

He puesto ambas respuestas y me las da mala

Hace 3 meses

CristobalM521487
CristobalM521487

Si pongo limpia, me dice que propia. Si pongo pròpia me dice limpia. En que quedamos, por favor.... Aclaren esto

Hace 3 meses

BereniceGr76045

Por que dice ses enfants a que no seria ont,? Por ser plural

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.