"Chacun de ses enfants a sa propre chambre."

Traducción:Cada uno de sus hijos tiene su propia habitación.

February 13, 2014

15 comentarios


JosiPerez2

Por qué no puede ser "... tiene su habitación limpia"?

September 23, 2015

zanderskyward

Por el orden. Para que fuera "limpia" sería "a sa chambre propre".

October 30, 2018

bobby_shar

:o. Tal vez por el orden.

May 12, 2018

e04103

"... a sa propre chambre." = "... tiene su individual habitation." "... a sa chambre propre." = "... tiene su habitation limpia."

December 13, 2018

convalu30

alcoba es lo mismo que habitacion, recamara, dormitorio

March 31, 2016

CarlosV.L.

¿Por qué "ses" y no "leurs"?

April 2, 2017

Fede410001

Porque aparentemente habla de los hijos de una sola persona

May 3, 2017

Malucord2

El diccionario traduce habitación y cuarto también por chambre

November 24, 2017

CristobalM521487

He puesto ambas respuestas y me las da mala

September 13, 2018

CristobalM521487

Si pongo limpia, me dice que propia. Si pongo pròpia me dice limpia. En que quedamos, por favor.... Aclaren esto

September 13, 2018

polet584490

en francés "être propre" es estar limpio y "avoir su propia habitacion" avoir sa chambre personnelle, ou sa propre chambre (propre sera mis devant le mot chambre) tener su habitacion limpia " avoir sa chambre propre" (propre est mis après le mot)

February 7, 2019

BereniceGr76045

Por que dice ses enfants a que no seria ont,? Por ser plural

December 1, 2018

AlejandroN23206

Porque es "cada uno" que es singular

December 22, 2018

Teresa98779

Esta bien!!

December 23, 2018

CeliaJimen6

Lo he puesto bien y me lo da mal

January 30, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.