"Los echo de menos."

Traducción:Ils me manquent.

Hace 4 años

46 comentarios


DianaUceda

"Ils me manquent", literalmente significa "Ellos me faltan", pero nosotros no lo expresamos así, sino "Los echo de menos", o "Los echo en falta", por lo que no podemos traducirlo gramaticalmente igual en francés.

Hace 3 años

RosaXimena1

Queremos continuar ya q "los hecho de menos" no deja continuar auque toques la q toques, todas te las encuentra malas, y se queda pegada no continua ¿q podemos hacer? Queremos continuar con nuestro aprendizaje..... porfa..

Hace 2 años

IsmaelEmmanuel

Es sin la "h" echo del verbo echar, hecho es del verbo hacer. Por eso lo pone mal.

Hace 4 meses

Kasuco_rak

Dice que ambas son respuestas correctas ils me manquent y vous me manquez. Hay que marcar ambas para que lo acepte como correcto

Hace 3 años

beayop

Y como se dice me echan de menos? Porque leyendolo literalmente sonaba asi. Quisiera saber como se dice me echan de menos o el me echa de menos

Hace 2 años

MohamadKha19
MohamadKha19

Je les manque y Je le manque.

Hace 2 años

JaimeCenda
JaimeCenda

Vouz me manquez

Hace 2 años

Oscar82020
Oscar82020

Yo puse las dos frases, y me las aceptó.

Hace 2 años

valcarce1

Está bien este ejercicio?

Hace 2 años

ivanarclo
ivanarclo

Vous me manquez??????? Les hago falta??????? Esa es la traduccion

Hace 2 años

PilarGarca240274

No esta la solucion

Hace 2 años

PilarGarca240274

Cual es la solucion

Hace 2 años

PilarGarca240274

No lo se

Hace 2 años

maryvilleg11

No deja seguir

Hace 2 años

ayunaaaaa

Yubb

Hace 2 años

ManuelMesa3

Las dos soluciones son correctas: Vous me manquez. traduccion literal: (Vosotros\ustedes) me faltais. Traduccion: Los echo de menos (a vosotros/ustedes)

Ils me manquent. Traduccion literal: (Ellos) me faltan. Traduccion: Los echo de menos (a ellos).

Hace 2 años

CristinaCa566983

Los echo de menos

Hace 2 años

lillipao

Tienen que seleccionar las dos

Hace 2 años

marcos890086

Ayuda... no entiendo la traduccion y todos dicen algo distinto

Hace 2 años

JosMariItu

je les manque

Hace 1 año

teo951462

Son exactamente las mismas palabras y marca error, no entiendo

Hace 9 meses

LoretoGasc
LoretoGasc

No entiendo

Hace 9 meses

Abril-2016
Abril-2016

Es bastante complicado este tipo de frases. Literalmente sería ils me manquent= ellos me faltan, ( si ellos me faltan, quiere decir que yo los echo de menos, los echo en falta) No hay otra forma de traducir esto.

Hace 7 meses

moises98233

Para mi ahi dice: me haces falta

Hace 7 meses

IvanMorale485969

Valdría "me hacen falta?" para vous me manquez?

Hace 3 meses

jessica947567

Mala traduccion

Hace 2 meses

RosaXimena1

Por la chucha, no se como se dice rn frances "te hecho de menos" me las borran todas y me frustró y me da rabia y me dan ganas de tirar el celular a la ❤❤❤❤❤❤.....

Hace 2 años

Jordihmm

Te hecho de menos: Tu me manques

Hace 2 años

Kreilyn
Kreilyn

creo que decir ils me manquent, es decir que LOS echo de menos..!

Hace 4 años

-DubiDU-
-DubiDU-

"Ils me manquent" la acepta - 19 jun 2015

Hace 3 años

Chpoza
Chpoza

Si fuese con vous sería OS echo de menos, no LOS...

Hace 4 años

pa0x
pa0x

No necesariamente.. "Vous" se traduce como "ustedes" "usted" y "vosotros", siendo mas utilizadas las dos primeras.. En este caso sería "ustedes" : «los echo de menos (a ustedes)»

Hace 3 años

Chesshire_Kia

En méxico no se usa OS, se usa LOS

Hace 3 años

TOYAVAROA

Por qué no es válido: Ils me manquent

Hace 3 años

JaimeCenda
JaimeCenda

Ils me manquez

Hace 2 años

MRuth2
MRuth2

Cual es la corecta?

Hace 2 años

Fran478308
Fran478308

No me queda claro este ejercicio

Hace 2 años

Hugo943159

Esta mal pongo la respuesta correcta y me la califica erróneamente esta mal la aplicación?

Hace 2 años

AtalantaRi

Está mal pongo la correcta y me dice que está mal

Hace 2 años

ayunaaaaa

Fhjcc

Hace 2 años

ayunaaaaa

Gjvvhhc

Hace 2 años

yasmin569171
yasmin569171

En las acgualizaciones porfa estos ejercicios no lo pongan.

Hace 2 años

RosaXimena1

¡¡¡¡¡Por fin!!!!! Hay q poner las dos respuestas las dos primeras y las pone correcta, la primera y la segunda altiro al mismo tiempo y ¡¡¡¡¡Seria!!!!! Jojoji...... y tanto q me saque la cresta aprendo teclas.... jojojojo.......

Hace 2 años

RosaXimena1

Si no se la respuesta ¡¡¡¡¡por fabor ayudenme!!!!...... ¿cual es la correcta? Y se acabo......

Hace 2 años

javisaenz

Si

Hace 4 años

dholeus
dholeus

Je les manque ?

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.