"Los echo de menos."

Traducción:Ils me manquent.

Hace 5 años

24 comentarios


DianaUceda

"Ils me manquent", literalmente significa "Ellos me faltan", pero nosotros no lo expresamos así, sino "Los echo de menos", o "Los echo en falta", por lo que no podemos traducirlo gramaticalmente igual en francés.

Hace 3 años

Kasuco_rak

Dice que ambas son respuestas correctas ils me manquent y vous me manquez. Hay que marcar ambas para que lo acepte como correcto

Hace 3 años

beayop

Y como se dice me echan de menos? Porque leyendolo literalmente sonaba asi. Quisiera saber como se dice me echan de menos o el me echa de menos

Hace 2 años

MohamadKha19

Je les manque y Je le manque.

Hace 2 años

JaimeCenda

Vouz me manquez

Hace 2 años

Oscar82020

Yo puse las dos frases, y me las aceptó.

Hace 2 años

valcarce1

Está bien este ejercicio?

Hace 2 años

ivanarclo

Vous me manquez??????? Les hago falta??????? Esa es la traduccion

Hace 2 años

PilarGarca240274

No esta la solucion

Hace 2 años

PilarGarca240274

Cual es la solucion

Hace 2 años

PilarGarca240274

No lo se

Hace 2 años

maryvilleg11

No deja seguir

Hace 2 años

ayunaaaaa

Yubb

Hace 2 años

ManuelMesa3

Las dos soluciones son correctas: Vous me manquez. traduccion literal: (Vosotros\ustedes) me faltais. Traduccion: Los echo de menos (a vosotros/ustedes)

Ils me manquent. Traduccion literal: (Ellos) me faltan. Traduccion: Los echo de menos (a ellos).

Hace 2 años

CristinaCa566983

Los echo de menos

Hace 2 años

lillipao

Tienen que seleccionar las dos

Hace 2 años

marcos890086

Ayuda... no entiendo la traduccion y todos dicen algo distinto

Hace 2 años

JosMariItu

je les manque

Hace 1 año

teo951462

Son exactamente las mismas palabras y marca error, no entiendo

Hace 1 año

LoretoGasc

No entiendo

Hace 11 meses

Abril-2016

Es bastante complicado este tipo de frases. Literalmente sería ils me manquent= ellos me faltan, ( si ellos me faltan, quiere decir que yo los echo de menos, los echo en falta) No hay otra forma de traducir esto.

Hace 9 meses

moises98233

Para mi ahi dice: me haces falta

Hace 9 meses

IvanMorale485969

Valdría "me hacen falta?" para vous me manquez?

Hace 6 meses

jessica947567

Mala traduccion

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.