Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous mangeons pendant au moins une heure."

Traducción:Comemos durante al menos una hora.

Hace 4 años

8 comentarios


facundogn

"Comemos por lo menos una hora" es correcto

Hace 3 años

Sackrockero

por que se usa "au"?

Hace 2 años

Napoe
Napoe

Es una locución adverbial: http://www.wordreference.com/fres/au

Hace 2 años

Sackrockero

Toma tu lingot buen hombre

Hace 2 años

OlgaAnzola

es más lógico decir: comemos durante una hora al menos.

Hace 4 años

pilarGB98

Nosotros comemos durante al menos una hora , es la traducción exacta

Hace 4 años

falconjn

nosotros comemos por lo menos una hora ¿ estaria valido ?

Hace 4 años

R.Cooper

es mi idea o pareciera que al pronunciar "au" lo dijera como "où"? xd

Hace 4 años