1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu dois déjeuner avec ta gra…

"Tu dois déjeuner avec ta grand-mère."

Traducción:Tienes que almorzar con tu abuela.

February 13, 2014

13 comentarios


RalMedrano

Debes almorzar con la abuela, debería ser correcta


Quetzalito0410

Se puede decir desayunar, no?


jrikhal

desayunar <-> petit-déjeuner (o petit déjeuner)


Colette984350

Je voudrais vous signaler une erreur de lecture de texte : La personne qui lit le texte dit : tu dois déjeuner avec "ma" grand-mère alors qu'il est écrit tu dois déjeuner avec "ta" grand-mère. Forcément si on se réfère à ce que l'on entend, on fait une faute.

19.01.2019


Montse955526

El almuerzo es la comida del mediodía. Pero en algunas regiones españolas llaman así al desayuno.


santipg91

Desayunar - petit déjeuner


TataMuMe

No vale Tu Debes? Si el verbo es Deber???????


duniasca

No vale que me tachen por una rayita


davidroman8

Debería aceptar: tienes y debes, creo que el sentido de la oración no cambia sustancialmente


Enriqueta442715

Aune confundo cuando usar dois y cuando doit Me pueden ayudar y explicarme la diferencia en su uso? Gracias


Colette984350

Debes usar "dois"a la primera y segunda persona del verbo y "doit" a la tercera persona.

Je dois. Tu dois. Il ou elle doit. Nous devons. Vous devez. Ils ou elles doivent.

11.07.2021


AnabelIsis

En que quedamos? en la anterio pone


AnabelIsis

En qué quedamis? En la anterior traduce déjeuner como desayunar y aqui como almorzar. Yo trabajo en un hotel y siempre se dice prendre le petit déjeuner a desayunar. Todos los clientes franceses asi lo dicen.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.