"Notre journal"

Traducción:Nuestro diario

Hace 5 años

8 comentarios


Luna403983

Yo entendí jumelles, que significa gemelas. No journal, o tengo muy mal oido o no está bien pronunciado. Sin embargo ya he comunicado de este problema a Doulingo.

Hace 1 año

zipzipaz

Hola, tengo una pregunta que espero me puedan responder; qué diferencia hay entre nos y notre? Gracias

Hace 1 año

CandeRomo1

Nos es plural, Notre es Nuestro

Hace 1 año

Renatta536611

Entonces notre = nuestro, nôtres= nuestros, pero me confunde " nos". Gracias

Hace 1 día

Renatta536611

O ¿es cuando la palabra sustituye , como "es nuestro"?

Hace 1 día

MiriamJuar887674

-Adjetivo posesivo: notre (singular) nos (plural). -pronombre posesivo: notre (singular) nôtres (plural)

Correcto: Notre livre Nos livres

Incorrecto: Nôtres livres (porque los pronombres posesivos no acompañan al sustantivo, si no que se usan justo para sustituirlo) .

Hace 7 meses

jlopez1495

chat noit

Hace 1 año

Renatta536611

Por favor ¿ Cuál es la diferencia entre NOS y NOUS

Hace 1 día
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.