"He lives in Germany."

Traducción:Él vive en Alemania.

October 9, 2016

26 comentarios


jhosep518340

porque pone lives si al final se escribe vida, no seria mejor poner live y ya

January 4, 2017

Alherya

Porque es así como se conjuga la tercera persona del singular. Ten en cuenta que "to live" es "vivir", mientras que "life" es "vida". Una simple letra puede cambiar de nombre a verbo.

January 7, 2017

jhosep518340

gracias por la explicación

January 7, 2017

jhosep518340

tu sabes la diferencia entre fly y flight?

January 7, 2017

Alherya

"To fly" es el verbo volar, mientras que "a flight" es un vuelo.

January 9, 2017

izamatli

Gracias por la pregunta, y eso me dio la oportunidad de buscarte una respuesta más concreta, FLY, es un verbo el cual se puede conjugar en cualquier tiempo (Presente, Pasado...) y la palabra FLIGHT es un Sustantivo, recordemos que los sustantivos son palabras que designan cosas, personas, animales o lugares. ejemplo de ello es... Mi vuelo sale mañana, estas designado una cosa :)

February 10, 2017

Scarleth354087

me confundo cuando esta germani por que no puede escribirce normal berdad

December 20, 2016

macfyy

Yo puse germania tambien deberia ser aceptada ya que en Venezuela hay quienes decimos asi y esta aceptado

February 13, 2017

mafesu12

no entiendo esta oracion tan inlogica

February 17, 2017

yessierazo1

dice germany no alemania

April 2, 2017

CatalinaVa445377

Germania es lo mismo que Alemania

August 16, 2017

JeimmyRoja7

dice germany no alemania

September 6, 2017

shenoa381110

HELLO

September 15, 2017

nuno546074

es una ❤❤❤❤❤❤

September 22, 2017

rodrigo974048

El vive en alemania deberia estar correcto

September 23, 2017

carloscalv201442

correcto es la insegurid

October 13, 2017

BrianKoyot1

Por que lives y no live?

November 26, 2017

SofiaOrtiz632660

Porque lives con s??

November 29, 2017

Romualdo.

¿Cuál es la pronunciación correcta de lives? "livs" o "laivs"

January 15, 2018

paola758989

Es el vive en alemania

January 29, 2018

paola758989

En espqñol es El vivi en alemania :A yo tengo nueve años

January 29, 2018

FrankLzaro

Porqué es lives si la palabra vive está en singular

February 1, 2018

FrankLzaro

Porquè lives, si la palbra vive está en singular

February 1, 2018

judith730489

B uen dia amigos de la red; inter w sante

February 12, 2018

Isabellara427054

Por qué por si sola "lives" se pronuncia como "laifs"(algo así) y ya en oración se escucha "lifs"?

February 15, 2018

IsaOcampo4

Isa Ocampo. Germany en español es Alemania

April 4, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.