"El pingüino que conozco es también amigo tuyo."

Traducción:El pingüí que conec és també amic teu.

October 10, 2016

4 comentarios


bonbayel

Per que no: "el teu amic"?

May 6, 2019

Oceanotti

También se acepta.

May 6, 2019

Sacri274595

El verbo : yo conozco en catalán puede ser tanto jo conec como jo coneixo

May 22, 2019

Oceanotti

No. Conèixer es un verbo de la 2ª conjugación, no de la 3ª.


¡Ayúdanos a mantener este foro en orden!

Por favor, no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.

El espacio de discusión de la oración en el foro no es el lugar donde reportar los errores. Si se rechaza tu respuesta y no estás de acuerdo, puedes informarnos usando el boton "Reportar" que hay al pie de cada ejercicio. En el este enlace encontrarás las instrucciones detalladas sobre cómo usarlo.

May 22, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.