1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La femme mange un oignon."

"La femme mange un oignon."

Traducción:La mujer come una cebolla.

February 13, 2014

16 comentarios


kelvinjose1

Entonces tomate es femenino y cebolla masculino no?


jrikhal

En francés, sí.


andreanruiz

si cebolla es masculino, en francés debería ser "un" oignon cierto? porque en la corrección me dice que debería ser "una"


ocamingles

en la revision de un tienen uno (sustantivo)
uno (pronombre)
un (adjetivo)
y no aparece una aunque al responder coloco una y la da como buena


Baozi_Min

¿Cual es la pronunciación correcta de "Mange"?


alfonsoxz

si cebolla es masculino, en francés debería ser "un" oignon cierto? porque en la corrección me dice que debería ser "una"


Sam-Sammy-Sam

Cebolla es maculino en Frances ( por lo tanto su singular es "un" ) y en español es femenino ( su singular es " una" ) de manera que cuando veas " un oignon " ya sabes que es "una cebolla"


joesatrianili

Alguien sabe cómo se pronuncia el diptongo ‘’oi’’ fonéticamente en francés? Según aquí me sale es [w] y el deletreo fonético según yo lo escucho es algo como “oa ó wa”, allí en el ejercicio ¿soy el único que escucha algo diferente? Como aiñon???? ¿Así se pronuncia en francés esa palabra?


Eey91
  • Oignon \ɔ.ɲɔ̃\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


Anna160045

Es por la gn que es [ñ].


eddy911214

No esta bien come una cebolla


Jssica534308

De 5 palabras tengo bien 3 y las otras dos no y me pone que está incorrecto


Santiago463312

lo dije y me puso mal


stellamari346612

Esta escrito igual. No esta equivocado


AsierOjeda

Puse la fémina come una cebolla y no la conto bien porque!


luis564690

La respuesta es igual

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza