1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The woman was followed."

"The woman was followed."

Traducción:La mujer fue seguida.

February 8, 2013

5 comentarios


lulyibarburu

seguida o perseguida son sinonimos


biolinguo
  • Seguida = followed
  • Perseguida = pursued / chased / persecuted

Example:

  • The man is followed by his dog = El hombre es seguido por su perro
  • The thief is pursued by the police = El ladrón es perseguido por la policía

gabo_mom

alquien me puede explicar la diferencia entre "fue" y "era"? que tiempo se debe ocupar en cada uno?


Manuel_Fedriani

"Fue" es preterito perfecto y significa que esta acción terminó y solo se produjo esa vez. En el caso de esta frase nos dice que fué seguida esa sola vez y que ya terminó. "Era" es preterito imperfecto. Nos dice también que la acción terminó pero que se repetía o lo era siempre. En nuestro caso no podemos utilizarla ya que implicaría que es seguida siempre...Para expresar esto podríamos utilizar el "used to".


andreamariela

que pelada marqué dos, la mujer y la niña porque en otra ocasión que no marqué las dos, me las calificaron malas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.