"The woman was followed."

Traducción:La mujer fue seguida.

February 8, 2013

5 comentarios


lulyibarburu

seguida o perseguida son sinonimos

February 8, 2013

biolinguo
  • Seguida = followed
  • Perseguida = pursued / chased / persecuted

Example:

  • The man is followed by his dog = El hombre es seguido por su perro
  • The thief is pursued by the police = El ladrón es perseguido por la policía
July 13, 2013

gabo_mom

alquien me puede explicar la diferencia entre "fue" y "era"? que tiempo se debe ocupar en cada uno?

April 7, 2013

Manuel_Fedriani

"Fue" es preterito perfecto y significa que esta acción terminó y solo se produjo esa vez. En el caso de esta frase nos dice que fué seguida esa sola vez y que ya terminó. "Era" es preterito imperfecto. Nos dice también que la acción terminó pero que se repetía o lo era siempre. En nuestro caso no podemos utilizarla ya que implicaría que es seguida siempre...Para expresar esto podríamos utilizar el "used to".

April 18, 2013

andreamariela

que pelada marqué dos, la mujer y la niña porque en otra ocasión que no marqué las dos, me las calificaron malas

May 24, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.