1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I study in the morning."

"I study in the morning."

Traducción:Yo estudio en la mañana.

October 11, 2016

25 comentarios


efejotaes

nadie diria "en la". La traducción correcta seria "por la"


miriam.mb

En España sería: "Yo estudio POR la mañana".


Abraham941826

No seria yo estudio por la mañana porque "I study in the morning" significa que yo estudio en la mañana


marga_gaya_89.92

En España se utiliza la preposición "por" con las partes del día, y no "en": por la mañana, por la tarde, por la noche.


MAIREDHERNANDEZ

Hola, deberíamos hacer un grupo para todos y practicar que les parece??


Aupa_Athletic

Me parece perfecto, cómo lo hacemos?


TZgrQ

En españa no decimos "estudio en la mañana" , sino por la mañana


RaquelCand993282

Por la mañana, no en la mañana


RaquelCand993282

No se dice en la mañana, es por la mañana


faniporto

En español se dice yo estudio por la mañana


RaquelCand993282

Es, yo estudio por la mañana, no en la mañana


fabiocastaneda

Buenas tardes. Yo escribí. " EN LA " y me la aceptaron. Pero en otras No me lo aceptaron.


wolfangescalante

Yo estudio en la mañana...correcto.


Nexa32

La traducción correcta sería yo estudio por la mañana.. en Castellano no se dice en la mañana


jhoan631253

Pues vale, soy de colombia y aquí se usa por igual "por la mañana" o "en la mañana" aunque es mas común utilizar en la mañana, por que se refiere a; en esta parte del día.


egs1905

La traducción correcta en español sería Yo estudio por la mañana


Ana2465

En España nadie dice "en la mañana"


EthelRiao

En España se dice por la mañana


betyroal

Por la mañana no en la mañana


.Yul.

What is the difference between using "en la mañana" and "por la mañana"? Thanks for the answer


Isabel109661

Estoy de acuerdo se dice por la mañana.


Isabel109661

Sería por la mañana

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.