1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I study in the morning."

"I study in the morning."

Traducción:Yo estudio en la mañana.

October 11, 2016

5 comentarios


Abraham941826

No seria yo estudio por la mañana porque "I study in the morning" significa que yo estudio en la mañana


wolfangescalante

Yo estudio en la mañana...correcto.


MAIREDHERNANDEZ

Hola, deberíamos hacer un grupo para todos y practicar que les parece??


efejotaes

nadie diria "en la". La traducción correcta seria "por la"


NeryDiazJu

Yo estudio en la mananas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.