1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Por niño"

"Por niño"

Traducción:Par enfant

February 13, 2014

8 comentarios


maceliarana

En la piñata dieron un paquete de dulces por niño!


kaedehh

Por que se usa "par" y no "pour"


cygemth

Por lo que entiendo, porque la frase utiliza "por" en el sentido de "tantos almuerzos por niño"... Y pour se usaria al explicar un motivo o un por qué...


Fjmuca

no entiendo nada, en que contexto iría esta frase?


cjavila

No tiene contexto, como ninguna de las frases en duolingo... yo supongo que es como una de las otras frases "una comida por mono", o sea, a cada mono le corresponde una comida. En este caso sería la terminación de una frase como "un juguete por niño" o algo así. Por lo menos así la interpreto yo. (aclaro que no es mi intención comparar monos con niños :-S )


Lluis94

Que alguien nos explique esta frase, porque yo tampoco la entiendo. Saludos


Gurinka

"Para entrar a ver el espectáculo se cobra 50 libras por niño", "solo se regalará una bolsa de dulces por niño" etc etc etc


cabreragabriel

cuando se usa el par y cuando el pour? gracias

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.