"Por niño"

Traducción:Par enfant

Hace 4 años

8 comentarios


maceliarana

En la piñata dieron un paquete de dulces por niño!

Hace 4 años

kaedehh
kaedehh

Por que se usa "par" y no "pour"

Hace 4 años

cygemth
cygemth

Por lo que entiendo, porque la frase utiliza "por" en el sentido de "tantos almuerzos por niño"... Y pour se usaria al explicar un motivo o un por qué...

Hace 3 años

Fjmuca
Fjmuca

no entiendo nada, en que contexto iría esta frase?

Hace 4 años

cjavila

No tiene contexto, como ninguna de las frases en duolingo... yo supongo que es como una de las otras frases "una comida por mono", o sea, a cada mono le corresponde una comida. En este caso sería la terminación de una frase como "un juguete por niño" o algo así. Por lo menos así la interpreto yo. (aclaro que no es mi intención comparar monos con niños :-S )

Hace 4 años

Lluis94

Que alguien nos explique esta frase, porque yo tampoco la entiendo. Saludos

Hace 4 años

runarykat

"Para entrar a ver el espectáculo se cobra 50 libras por niño", "solo se regalará una bolsa de dulces por niño" etc etc etc

Hace 4 años

cabreragabriel

cuando se usa el par y cuando el pour? gracias

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.