Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"As bolsas delas são roxas."

Traducción:Los bolsos de ellas son morados.

Hace 4 años

16 comentarios


Alan_Castro

Morado es sinonimo de púrpura y violeta. Deben incluirlo. Obrigado!

Hace 4 años

Teabird
Teabird

Eso si puedes reportarlo, en efecto, debería aceptar morado.

Hace 4 años

Adrilovargas

las carteras o los bolsos también!

Hace 4 años

GregorioMo13

Sus bolsas son moradas

Hace 4 años

Asfodela
Asfodela

Yo también lo escribí así porque en una traducción anterior no me aceptaron "de él/de ella) ¿y ahora sólo aceptan esa traducción?

Hace 4 años

carolpb

En otra pregunta se traducía "roxas" como "rosas" y aquí no. Rosa y morado son colores diferentes.

Hace 4 años

Evelys_Fuentes

Tienes razón yo también lo recuerdo.. Y bueno q se puede decir... la aplicación es muuy buenaa pero no es perfecta jejeje ojalá mejoren más la traducción

Hace 4 años

saitamm

Roxa y Rosa son dos colores diferentes, los enseñaron en la misma lección

Hace 3 años

Carolina312557

Eso mismo pense yo

Hace 3 meses

adriana01277

Português

Hace 4 años

EuMax1
EuMax1

Como posible respuesta hice una traducción casi palabra por palabra "las bolsas de ellas son..." y me lo marcó correcto. Sin embargo, esto NO es correcto en español, es tratar de usar gramática portuguesa con palabras españolas: es un error. Debe ser "sus bolsas son...". ¿Alguien sabe porqué Duolingo marcaría bien esto?

Hace 1 año

Adrilovargas

En realidad, ambas respuestas son correctas. "las bolsas de ellas son.." y "sus bolsas son..." simplemente en una estás nombrando al que le pertenece la bolsa (de ellas) y en el otro estás sustituyendo por el pronombre posesivo ("sus").

Hace 1 año

EsperanzaL943495
EsperanzaL943495

Luego lila no es diferente a morado? En la corrección aparece como lila y en la roxa dice que es morado

Hace 1 año

RonyOyuela

No termino de decir las palabras y me lo da por bueno asi no apriendo :(

Hace 7 meses

Maga943833

Ehh ya no ponen mas personajes para las oraciones ?! (Esto va aparte)

Hace 6 meses

yadis.mtr

Las bolsas. Tambien es femenino

Hace 5 meses