1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As bolsas delas são roxas."

"As bolsas delas são roxas."

Traducción:Los bolsos de ellas son morados.

February 13, 2014

19 comentarios


Alan_Castro

Morado es sinonimo de púrpura y violeta. Deben incluirlo. Obrigado!


Teabird

Eso si puedes reportarlo, en efecto, debería aceptar morado.


Adrilovargas

las carteras o los bolsos también!


GregorioMo13

Sus bolsas son moradas


Asfodela

Yo también lo escribí así porque en una traducción anterior no me aceptaron "de él/de ella) ¿y ahora sólo aceptan esa traducción?


carolpb

En otra pregunta se traducía "roxas" como "rosas" y aquí no. Rosa y morado son colores diferentes.


Evelys_Fuentes

Tienes razón yo también lo recuerdo.. Y bueno q se puede decir... la aplicación es muuy buenaa pero no es perfecta jejeje ojalá mejoren más la traducción


saitamm

Roxa y Rosa son dos colores diferentes, los enseñaron en la misma lección


EuMax1

Como posible respuesta hice una traducción casi palabra por palabra "las bolsas de ellas son..." y me lo marcó correcto. Sin embargo, esto NO es correcto en español, es tratar de usar gramática portuguesa con palabras españolas: es un error. Debe ser "sus bolsas son...". ¿Alguien sabe porqué Duolingo marcaría bien esto?


Adrilovargas

En realidad, ambas respuestas son correctas. "las bolsas de ellas son.." y "sus bolsas son..." simplemente en una estás nombrando al que le pertenece la bolsa (de ellas) y en el otro estás sustituyendo por el pronombre posesivo ("sus").


Eslozu1212

Luego lila no es diferente a morado? En la corrección aparece como lila y en la roxa dice que es morado


luiz868182

lilás , roxa e violeta são as mesmas cores em português , así como en español morado y violeta


RonyOyuela

No termino de decir las palabras y me lo da por bueno asi no apriendo :(


Maga943833

Ehh ya no ponen mas personajes para las oraciones ?! (Esto va aparte)


yadis.mtr

Las bolsas. Tambien es femenino


Carlo946680

Las bolsas de ellas son moradas


Mariaabgv

Lo he puesto bien y me da resultado erroneo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.