1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ellas cenan."

"Ellas cenan."

Traducción:Elas comem o jantar.

February 13, 2014

6 comentarios


jhofre1

elas jantam es correcto. Del verbo jantar (verbo regular) . eles/elas jantam


JuliethAnd10

Elas comem. Esta mal???????


marige1302

Yo también escribí eso


clara.garc5

Elas jantam es lo que es correcto no elas jantar


JimmyJRamos

Quizá el problema erradica en que no se mostró esa conjugación antes.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza