Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ton cochon est laid."

Traducción:Tu cerdo es feo.

Hace 4 años

16 comentarios


Miss_Linguistic

Pauvre cochon. :c

Hace 1 año

urcrivan
urcrivan

Se debería aceptar: tu cerdo esta feo

Hace 4 años

Eva_Ostrava
Eva_Ostrava

En castellano es mas normal "es feo" por el hecho de que digamos es innato al cerdo, no es un adjetivo que sea para un momento en especifico (o eso entiendo yo para un cerdo que no se maquilla o hace la cirujia ;-)

Hace 1 año

Tati838023

cerdo, puerco,lechón,cochino significan lo mismo

Hace 9 meses

BodhisattvaGeo

Estar es para designar la localización o situaciones pasajeras. Si uno es feo es para toda la vida. Así que es feo es correcto.

Hace 8 meses

AliraMora
AliraMora

Pauvre cochon x2 :'c

Hace 1 año

Pawniard11

No encuentro la diferencia fonetica entre Laid y Les, un tip, por favor. Gracias.

Hace 2 años

BRyeO12
BRyeO12Plus

Les = [le] (se pronuncia igual que ‘le’ en español)

Laid = [lɛ] (esta vocal no existe en español estándar, pero es como el ‘e’ en la palabra inglesa ‘bed’)

Hace 1 año

Carolina-Cruz.

En México cerdo, cochino, puerco, cuino y chanchito son sinónimos,

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Hay que reportarlo con el botón, por favor. Los creadores del curso no leen todos los comentarios en las discusiones de las frases, pero sí leen los informes. Gracias.

Hace 2 años

Armando442798

Cuando se est y et?

Hace 1 año

Miss_Linguistic

Est = Es, Está. Et = Y, E

Hace 1 año

AliraMora
AliraMora

"Et" significa "tiene" "Est" significa "es" o "está"

Hace 1 año

JosLuisMot2

Laid es homófono de lait y otros así que cuidado

Hace 1 año

Josh2218

Comme ossez-vous?

Hace 8 meses

Carmen673412

puerco, coche, cerdo, marrano, así le dicen acá en Guatemala

Hace 1 mes