"Che ermáno ha'e policía."

Traducción:Mi hermano es policía.

October 11, 2016

3 comentarios


cecyfernandes

policía.= tahachi

October 11, 2016

Vanessa753119

Exacto!! Creo que duolingo y sus empleados no saben muy bien el guaraní

April 14, 2017

nico197726

No se usan esas palabras en el habla cotidiano. Le duela a quien le duela, ninguno de los neologismos que imponen los "mbo'ehara" como vakapipopo,ta'angambyry,los numeros de los billetes,etc se usa. Aunque menosprecien al mal llamado "jopara", el guarani es lo que es y punto

June 20, 2017
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.