Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Che ermáno ha'e policía."

Traducción:Mi hermano es policía.

Hace 1 año

3 comentarios


cecyfernandes

policía.= tahachi

Hace 1 año

Vanessa753119

Exacto!! Creo que duolingo y sus empleados no saben muy bien el guaraní

Hace 1 año

nico197726

No se usan esas palabras en el habla cotidiano. Le duela a quien le duela, ninguno de los neologismos que imponen los "mbo'ehara" como vakapipopo,ta'angambyry,los numeros de los billetes,etc se usa. Aunque menosprecien al mal llamado "jopara", el guarani es lo que es y punto

Hace 1 año