"Nãoqueroumacamisaporquequeroumasaia."

Traducción:Yo no quiero una camisa porque yo quiero una falda.

Hace 4 años

7 comentarios


Nervolance
Nervolance

Puse: "yo no quiero una camisa porque quiero una falda" y me señala en rojo el "no"!

Hace 4 años

LucilaTarz

Saia: falda o pollera. Es lo mismo en español

Hace 4 años

JosMiguelN5

Salla no es lo mismo que falda????

Respondame plz

Hace 4 años

fvindas

Falda es lo mismo que enagua

Hace 3 años

mpermol

enagua es sinónimo de falda, saia, skirt!!!

Hace 3 años

Algerifos

en español saya y falda son sinónomos

Hace 3 años

AdriamCarr

Esta pregunta no es favorable para los hombres !

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.