1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Não quero uma camisa porque …

"Não quero uma camisa porque quero uma saia."

Traducción:Yo no quiero una camisa porque yo quiero una falda.

February 13, 2014

7 comentarios


Nervolance

Puse: "yo no quiero una camisa porque quiero una falda" y me señala en rojo el "no"!


LucilaTarz

Saia: falda o pollera. Es lo mismo en español


JosMiguelN5

Salla no es lo mismo que falda????

Respondame plz


fvindas

Falda es lo mismo que enagua


mpermol

enagua es sinónimo de falda, saia, skirt!!!


Algerifos

en español saya y falda son sinónomos


AdriamCarr

Esta pregunta no es favorable para los hombres !

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.