1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Puedes dibujar un hombre?"

"¿Puedes dibujar un hombre?"

Traducción:Can you draw a man?

October 11, 2016

44 comentarios


juanchi308

Por que no se utiliza el to delante de draw?

October 21, 2016

sildell

Alguien puede decirme por qué en esta oración dibujar no es TO DRAW?Thanks

December 11, 2016

Gsandia

Tengo una duda. ¿Cuándo uso "can" en una pregunta no hace falta colocar el auxiliar "do"?

October 11, 2016

hunterd0721

Can es un verbo modal, y por eso no requiere un verbo auxiliar.

October 11, 2016

hunterd0721

Hay una buena explicación de mi amigo Antonio aquí

October 11, 2016

Gsandia

¡Gracias! Es muy oportuna la referencia que me indicaste.

October 12, 2016

bob689

Can you draw a man? o Will you draw a man ? o May I draw a man ? o Did you draw a man? o Shall you draw a man ? o Must you draw a man ?

I seem drawn to these questions. PUN

goo translate

¿Puedes hacer un hombre? o ¿dibujar un hombre? o ¿Puedo dibujar un hombre? o ¿se dibuja un hombre? O cumplirán dibujar un hombre? S debe dibujar un hombre?

Me parece dibujado a estas preguntas. RETRUÉCANO

October 16, 2016

Cesar684842

Do you can draw a man?

October 16, 2016

marcy65brown

Lee la pregunta de Gsandia y las respuestas de hunterd0721. :-)

October 17, 2016

Alcower

Por mucho tiempo me enseñaron a decir "Do you can..." cuando se trataba de preguntar si "Tú puedes..."; ahora, después de esto, no entiendo nada.

October 24, 2016

carlosandr423391

¿No lleva do?

December 27, 2016

Manuel334624

Porque no se dice "to draw"?

January 11, 2017

dolinguo2014

Por que no puedo usar el infinitivo "to draw" , no se puede usar con can cuando funciona como verbo modal?

March 18, 2017

AlejandroC310786

Porque no es "to draw" en vez de "draw" al decir dibujar?

March 24, 2017

AlejandroC310786

Porque no es "to draw"?

March 24, 2017

MarcoGuado

do you can draw a man

April 11, 2017

neijux

Porque usa you en vez de do you can?

June 5, 2017

AlexanderO522018

¿?

June 8, 2017

R.J.Valera

Alguien sabe por que no fue necesario el "do" aún no estando el verbo to be?

June 27, 2017

R.J.Valera

Porque está el verbo "can"

July 23, 2017

misael186270

Por que no puedo agregar to draw.? En lugar de solo draw.

July 1, 2017

carlosorte724352

Comenten?

July 22, 2017

JIGT1948

el verbo está en infinitivo; por consiguiente va acompañado de TO

July 24, 2017

a.avello

Por que no es "do you can draw a man"?

July 28, 2017

jacobo439765

no me aparecia draw en las opciones

October 28, 2017

emiliojose61

Nadie contesta porque no es to draw

October 31, 2017

emiliojose61

conteste lo que quiere el programa pero continuo sin saber porque no es to draw

October 31, 2017

EdiixonGiil

Do you can to draw a man? Pq esta mal...

November 4, 2017

O3M37yYD

Do you can. Estara mal escrito?

November 14, 2017

marioch02

Cuando uso "do"?

December 9, 2017

Miguel974885

¿Porqué no se usa To Draw en lugar de solo Draw?

December 18, 2017

joeldavid29

Por qué no se dice "Can you to draw a man"

January 19, 2018

Eneida872634

Por que no se coloca to draw?

January 20, 2018

larriaga75

Por que no puede ser could?

January 24, 2018

larriaga75

Por que no es could you

January 24, 2018

Johanasisa1

Cual es la razón para que sea "draw" y no "to draw"? Si el verbo esta en infinitivo no debería ser "to draw"?

February 1, 2018

Mari-TWD

¿Por qué no se utiliza "to" delante de draw?

February 4, 2018

Franklim.Salcedo

esta correcto y me pone mal

February 8, 2018

carmene14

escribi la respuesta correcta por favor cual es el error

February 11, 2018

jose230856

(To draw) por que no lo aceptan así?

March 19, 2018

gabriel642283

Después de leer todas vi que nadie contesta por que no se pone to draw. Duolingo en ese caso es muy flojito, deja a la gente con las preguntas.

May 20, 2018

MariaDelCa191958

Por que draw no lleva to antes

June 6, 2018

Cris876569

Porque no me puedo poner: Can you drawing a man?

December 13, 2018

stivenbautista

Porque no se le agrega el "to" a draw para decir dibujar?

March 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.