1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él es profesor."

"Él es profesor."

Traducción:Il est professeur.

February 13, 2014

11 comentarios


agusnina

no conocemos esa palabra


FranRomn

Crei que era proffeseur...


FranRomn

Crei que era proffeseur...


Doquier

¡Cómo nos complicamos la vida! Los idiomas francés y español proceden de Latín. Comparten muchas palabras iguales o muy parecidas. Profesor en francés es professeur y enseñante (muy poco utilizada en español) se dice en francés enseignant. Lo que confunde es cruzar los significados. No tiene lógica.


Doquier

Vuelve a darme error traducir "professeur" como profesor. "Enseñante" no se dice en España.


ApoloRosales

c'est un enseignant, no es lo mismo por que un es un artículo indefinido


sarasasarasa1

Debería ser "Il est professeur". Hay que reportarlo.


LucilaEstrada

pourquoi? Je pense que c'est bien ... "Il est professeur"


Starlax333

tamvien se dice prof


-DubiDU-

Aparecen "Il est enseignant., Il est professeur." como opciones para "El es profesor", pero cuando la frase era "Ella es maestra", al poner "Ella est professeur", me la dió como mala, y corregia que sólo correspondía "enseignant". No son equivalentes? Que alguien me saque la duda, por favor. Gracias! :)


RubenSaquetti

¿ Por qué Duolingo se obstina en crear un español propio ? Enseñante no es de uso de la lengua española.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.