https://www.duolingo.com/esantos

Sugerencias para duolingo

Pienso que duolingo es una gran herramienta muy útil para aprender otro idioma pero a la vez siento que le falta algo para que termine de ser una herramienta en donde alguien con cero conocimiento de un idioma pueda aprenderlo sin otra fuente de estudio. Como sugerencia podría decir que falta lo siguiente:

  1. Lecciones donde se puedan aprender las reglas gramaticales, los ejercicios que da duolingo son buen material sin embargo algunos casos se requiere un conocimiento previo del idioma ingles.

  2. Sería muy bueno incluir en la sección de inmersión letras de canciones, subtitulos de peliculas y libros en otro idioma para que los colaboradores se encarguen de ayudar a traducirlos. Imagino que actualmente no existe esa funcionalidad por el tema legal de los derechos de autor, aunque también existen varios libros gratis muchos de ellos publicados en internet por el proyecto Gutenberg.

Espero que si alguien tiene otras sugerencias las podamos publicar acá, ya que no hay una forma directa de realizarlas, no publique este tema en la sección de soporte técnico porque no esta diseñado para esa función.

Hace 4 años

2 comentarios


https://www.duolingo.com/Jozaru27

Asi se habla

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/unav15

Me parece muy buena idea. Yo empecé ayer en Duolingo, estoy yendo rápido, me engancha y me gusta. Suerte a todos

Hace 4 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.