1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il revient."

"Il revient."

Traducción:Vuelve.

February 13, 2014

19 comentarios


silvanita007

cual es la diferencia con "il retourne"?


juacoabk

Leí por ahí (no recuerdo dónde, así que podría no ser confiable) que 'revenir' se usa para el volver hacia acá, donde está uno, mientras que 'retourner' se usa para volver a otra parte.


silvanita007

gracias, es un dato interesante, para investigar =)


milagroshuaman

ahhhh!!! ahora si entiendo muchas gracias


daas88

Il rentre sería sinónimo?


jrikhal

rentrer = entrer à nouveau <-> volver a entrar


jbarrezueta

He aquí una página que explica las diferencias entre RENTRER, REVENIR, RETOURNER: https://www.francaisavecpierre.com/rentrer-revenir-retourner-repartir/


Huadalupez

¿Cómo sería "¡vuelve!"? Como gritando asdjflms


JuanEstrad989799

El retorna es lo mismo que regresa en español


ANIBAL183063

Bueno... dejense de embromar. Puse: "el retorna", abajo me corrigen "el regresa" y en esta página ponen "vuelve". Son todos sinónimos y lo que puse está bien!!!!!!!!!!!!!!!!


RafMedina.

En lo que no estoy de acuerdo es en la traducción al español. "il revient"=vuelve". Entonces ¿cómo se diría "Ella vuelve"? naturalmente de la misma manera "vuelve". Señores de D, es necesario que de una vez y por todas entiendan que el uso de los pronombres personales en selectivo, ésto es: para la tercera persona del singular es obligatorio su uso así para la primera, segunda y tercera del plural. Ya que no existe alguna otra manera de saber de quién se habla, aún sirviéndose del tiempo de los verbos.


GaboXuru

¿Fonéticamente cuál es la diferencia entre 《il revient》 y 《ils revient》?


Iris81657

Tercera persona singular: "IL revient" /ʀ(ə)vjɛ̃/ ("a" nasal al final.) Tercera persona plural: "Ils reviennent" /ʀ(ə)vjƐn/ (No hay sonido nasal al final)


Bistro1

Por qué sí es presente "il revient" tiene la terminación del plural?


Samara407836

No llevan tilde: el lava, el come, el vuelve


Samara407836

En español los monosílabos no llevan tilde salvo cuando enfatizan!!!


MariaRosaP4249

Diferencia entre rentre, retourner ,tourner


MaryStella369794

En español las mayúsculas no tienen tilde, por favor...


MaryStella369794

En español, las tildes en lad mayúsculas no son obligatorias

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.