"Il revient."

Traducción:Vuelve.

February 13, 2014

14 comentarios


silvanita007

cual es la diferencia con "il retourne"?

February 13, 2014

juacoabk

Leí por ahí (no recuerdo dónde, así que podría no ser confiable) que 'revenir' se usa para el volver hacia acá, donde está uno, mientras que 'retourner' se usa para volver a otra parte.

February 25, 2014

silvanita007

gracias, es un dato interesante, para investigar =)

February 25, 2014

milagroshuaman

ahhhh!!! ahora si entiendo muchas gracias

November 21, 2014

daas88

Il rentre sería sinónimo?

April 7, 2014

jrikhal

rentrer = entrer à nouveau <-> volver a entrar

April 7, 2014

jbarrezueta

He aquí una página que explica las diferencias entre RENTRER, REVENIR, RETOURNER: https://www.francaisavecpierre.com/rentrer-revenir-retourner-repartir/

July 20, 2018

Huadalupez

¿Cómo sería "¡vuelve!"? Como gritando asdjflms

August 25, 2015

JuanEstrad989799

El retorna es lo mismo que regresa en español

November 12, 2016

ANIBAL183063

Bueno... dejense de embromar. Puse: "el retorna", abajo me corrigen "el regresa" y en esta página ponen "vuelve". Son todos sinónimos y lo que puse está bien!!!!!!!!!!!!!!!!

August 13, 2017

RafMedina.

En lo que no estoy de acuerdo es en la traducción al español. "il revient"=vuelve". Entonces ¿cómo se diría "Ella vuelve"? naturalmente de la misma manera "vuelve". Señores de D, es necesario que de una vez y por todas entiendan que el uso de los pronombres personales en selectivo, ésto es: para la tercera persona del singular es obligatorio su uso así para la primera, segunda y tercera del plural. Ya que no existe alguna otra manera de saber de quién se habla, aún sirviéndose del tiempo de los verbos.

March 5, 2018

GaboXuru

¿Fonéticamente cuál es la diferencia entre 《il revient》 y 《ils revient》?

May 23, 2018

Iris81657

Tercera persona singular: "IL revient" /ʀ(ə)vjɛ̃/ ("a" nasal al final.) Tercera persona plural: "Ils reviennent" /ʀ(ə)vjƐn/ (No hay sonido nasal al final)

November 10, 2018

Bistro1

Por qué sí es presente "il revient" tiene la terminación del plural?

April 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.