Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il revient."

Traducción:Vuelve.

Hace 4 años

15 comentarios


daas88
daas88

Il rentre sería sinónimo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

rentrer = entrer à nouveau <-> volver a entrar

Hace 4 años

silvanita007

cual es la diferencia con "il retourne"?

Hace 4 años

juacoabk

Leí por ahí (no recuerdo dónde, así que podría no ser confiable) que 'revenir' se usa para el volver hacia acá, donde está uno, mientras que 'retourner' se usa para volver a otra parte.

Hace 4 años

silvanita007

gracias, es un dato interesante, para investigar =)

Hace 4 años

milagroshuaman

ahhhh!!! ahora si entiendo muchas gracias

Hace 3 años

belsirk

El vuelve al lugar donde nacio, el regresa a Silent Hill ... Tiene sentido.

Hace 3 años

Huadalupez

¿Cómo sería "¡vuelve!"? Como gritando asdjflms

Hace 2 años

JuanEstrad989799

El retorna es lo mismo que regresa en español

Hace 1 año

MLinero4

Rend= volver/devolver (objeto). Retourne= Regresar al lugar donde uno estaba. Revient= Regresar al lugar donde uno estaba en otro lado/parte/lugar. Es así, ¿no?.

Hace 1 año

ANIBAL183063

Bueno... dejense de embromar. Puse: "el retorna", abajo me corrigen "el regresa" y en esta página ponen "vuelve". Son todos sinónimos y lo que puse está bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 1 año

RafMedina.

En lo que no estoy de acuerdo es en la traducción al español. "il revient"=vuelve". Entonces ¿cómo se diría "Ella vuelve"? naturalmente de la misma manera "vuelve". Señores de D, es necesario que de una vez y por todas entiendan que el uso de los pronombres personales en selectivo, ésto es: para la tercera persona del singular es obligatorio su uso así para la primera, segunda y tercera del plural. Ya que no existe alguna otra manera de saber de quién se habla, aún sirviéndose del tiempo de los verbos.

Hace 5 meses

GaboXuru
GaboXuru

¿Fonéticamente cuál es la diferencia entre 《il revient》 y 《ils revient》?

Hace 2 meses

jbarrezueta

He aquí una página que explica las diferencias entre RENTRER, REVENIR, RETOURNER: https://www.francaisavecpierre.com/rentrer-revenir-retourner-repartir/

Hace 4 semanas

hola820
hola820

Cuando apenas lo leí, sin saber la traduccion, pense que significaba "el revienta" :D

Hace 3 años