1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu não gosto de jeans."

"Eu não gosto de jeans."

Traducción:A mí no me gustan los jeans.

February 13, 2014

35 comentarios


juannoo

tambien se les dice "vaqueros"


RobSantosLuy

Aquí en México se conocen a los jeans como pantalones de mezclilla. Y resulta que no me la aceptó.


JafetJimenez376

En portugues jeans son "pantalones vaqueros" y calçaz son pantalones de mezclilla


silviasentis

los jeans en castellano también son tejanos


GrayOblivion

también pueden ser "pantalones de mezclilla"


mauro3011

Jeans es la palabra, no "jean"....esta mal la pregunta


WendyRodri3

Considero que JeanS con esa "s" al final indica que es plural. En español sería "Jeanes" De esa forma lo usamos acá en mi país Colombia.


MAGARIA

Voy a intentar explicarme, esa S si es por plural pero porque el objeto en si es plural no tiene un singular valido. Por ejemplo como la palabra TIJERAS, comunmente decimos una tijera pero está mal dicho como está mal dicho un pantalón o en este caso un jean, todas estas palabras indican un objeto compuesto por dos partes por tanto plural. Solo estaría bien dicho y escrito: UNOS JEANS, UNOS PANTALONES o UNAS TIJERAS.


Marta.Bertran

en castellano jeans significa tejanos


AlexSambora

¿Qué quieres decir? Jeans, no jean. Jeans no, jean.


Somarrojo

Disculpen pero uds.han puesto en su respuesta: los los pantalones, corrijan solo una vez (los). Por eso me salió mal.


Alice_Lovecraft

En castellano se dice tejanos, jeans es un estrangerismo.


vickyzhv

Muchos idiomas tienen palabras que provienen de otros idiomas, y mientras las personas las usen como parte de su lenguaje, está bien


yosoyethel

Anglicismo para ser exactos


acastilloflores

Depende del país, supongo. En el Perú todo el mundo dice jean o bluyín. Tejanos: eso es nuevo para mí. Es como "mouse", de la comutadora, tengo entendido que hay lugares donde se puede decir ratón, pero la mayoría de personas dice mouse.


MAGARIA

En España no se usa mouse, se dice RATÓN y no decimos comutadora si no ORDENADOR.


p1p0-

argentina le decimos raton o mouse pero mas se usa raton y le decimos computadora o cpu


AlexSambora

Extranjerismo, por favor.


Javier12HB

En España es mucho más normal usar "vaqueros"


ElkinLand

Jeans en español o catellano tienen el mismo significado "pantalon-es", ay no tienen que especificar nada, ay muchas costumbres... en colombia ay jeans, pantalones anchos, "mochos" y más nombres, entonces utilicen la más logica':) AY SERIA "pantalon" y ya. El vaquero o otros nombres no se agregan!


tristanpr

En Puerto Rico lellamamos mahones a este tipo de pantalones


MahaliaRachel

Exacto. Los conozco como mahones. Por ejemplo, "Él llevaba puesto un mahón."


cote248

es verdad no me gustan los jeans


yecanu

Coloco. Ami no me gustan los pantalones y me sale mal. por que???


yecanu

Que diferencia hay entre. Ami no me gustan los pantalones y no me gustan los pantalones?


JoseManuelKun

Que lo correcto es"A mí", no "Ami"


majo-miel

SI HAY ALGUN ERROR EN LA ORACION SOLO OPRIMAN EN LA BANDERITA QUE SALE ABAJO DE EL LUGAR DE LOS COMENTARIOS AL TERMINAR Y LO CORRIGEN


eliqern

Teu y eu suenan igual …


hormiguitaverde

Hay muchas palabras que Duolingo no acepta nomás por que en otra región se usa otra palabra... Aquí les decimos pantalón de mezclilla pero me lo marca incorrecto :-S


43751

puse lo que decia ahi y no me la hacepto, maldicion


43751

no se que tiene que ver XD XD XD.


EleoPM

En "ela veste calças", no creen que es un poquito absurdo que enserio vista pantalon"es"? Digo. Pantalón es uno. Uno viste uno a la vez. Por ende "Pantalones"es plural. Vestir varios pantalones a la vez es un tanto absurdo. A pesar de que entiendo que calças es plural deberia ser aceptado pantalón, o corregirlo a calça. No se si me doy a entender pero siento que "ella viste pantalones" es algo absurdo a menos que este a -10° y quiera ponerse uno sobre otro.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.