Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós vamos supor que ela concorda."

Traducción:Nosotros vamos a suponer que ella concuerda.

Hace 1 año

8 comentarios


sebards

¿"acuerda" no puede ser?

Hace 1 año

estebanrayosch

Según la RAE no tienen los mismos significados

Hace 1 año

ralip750
ralip750

¿qué significa concuerda?

Hace 1 año

nacho_haller

En este contexto, "concordar" es "ponerse de acuerdo en lo que no se está". Tiene otra acepción, pero no aplica en esta frase ("corresponder con otra cosa").

Slds.

Hace 1 año

ralip750
ralip750

muchas gracias te regalo un lingote.

Hace 1 año

VargasDigi
VargasDigi

O correto será dizer: "Nós vamos supor que ela concorde". Presente do subjuntivo: que eu concorde / que tu concordes / que ele/ela concorde / que nós concordemos / que vós concordeis / que eles/elas concordem.

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¿Qué concaracoles significa esta frase? Aún más ¿Quién dice una frase como esta? Lo flipas, DL

Hace 8 meses

EduardoBer912643
EduardoBer912643

"Que ella está de acuerdo". Concordar en italiano existe, en español tal vez también pero no lo he oído nunca.

Hace 8 meses