"Son chien mange."

Traducción:Su perro come.

February 13, 2014

7 comentarios


Pokefanmati

¿Diferencia entre so y son?

February 13, 2014

sarasasarasa1

Los dos "sa " y "son " significan "su"(de él o ella). "Son " se usa para sustantivos masculinos o femeninos empezados en vocal o "h" muda, y "sa " para el resto de femeninos.

(https://www.duolingo.com/comment/1633851)

February 14, 2014

juanco08

Pero en el ejemplo despues usar son sigue una palabra con consonante

June 6, 2018

CarmenQIru

Cuando se utiliza sa/son y leur?

August 16, 2016

AnaMariaIc5

Cuando es para femenino,masculino o plural

September 18, 2018

Ita375230

A partir de ayer 27 de junio están evaluando la pregunta verbal, pero no siempre lo capta!

June 28, 2018

Javiera322419

Podria rejurar que los ejercicios de audio "Son chien mange" y "son chat mange" suenan exactamente iguales.

December 24, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.