"Son chien mange."

Traducción:Su perro come.

Hace 4 años

6 comentarios


CarmenQIru

Cuando se utiliza sa/son y leur?

Hace 2 años

AnaMariaIc5

Cuando es para femenino,masculino o plural

Hace 2 meses

Pokefanmati
Pokefanmati

¿Diferencia entre so y son?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Los dos "sa " y "son " significan "su"(de él o ella). "Son " se usa para sustantivos masculinos o femeninos empezados en vocal o "h" muda, y "sa " para el resto de femeninos.

(https://www.duolingo.com/comment/1633851)

Hace 4 años

juanco08

Pero en el ejemplo despues usar son sigue una palabra con consonante

Hace 6 meses

Ita375230

A partir de ayer 27 de junio están evaluando la pregunta verbal, pero no siempre lo capta!

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.