"I run once a week."

Traducción:Yo corro una vez a la semana.

February 8, 2013

92 comentarios


kevin.sant2

Yo Coloqué: "Yo Corro Una Vez Por Semana" Y Me La Colocó Bien. Según Entiendo, (ONCE) Significa (Una Vez), Si Traducimos La Oración Como Se Ve Sería: "yo corro una vez una semana" No Tendría Coherencia, Por Lo Tanto Se Debe Agregar La Palabra Que Encajaría De La Mejor Manera Y Le Daría Sentido, En Este Caso Yo Usé (POR) Aunque También Se Podía (A LA).

November 26, 2013

Beatricex3

Excelente respuesta .

December 8, 2015

Valery_Sarmiento

buena respuesta..........:)

December 5, 2016

Santiago556186

Si está bien

March 23, 2018

GABRIELA399517

Yo puse lo mismo pero no me dejo comtinuar

March 24, 2018

franjarota

TAMBIEN: CORRO UN VEZ EN SEMANA

October 10, 2013

SusanaCerd

Hola yo puse corro una vez en semana y no es valida. Aunque creo que es normal, es mas correcto usar por en lugar de en

February 25, 2014

xtina10da

estoy contigo, los españoles usamos la expresión "en semana" o "en el mes".

October 2, 2014

lecoa80

Por que no es (I run once "to the" week ). Un saludo

February 8, 2013

MariiianaP94

Creo que usas "the" si te refieres a una semana específica.

March 9, 2014

Iago

Sólo es la manera de ingles. También posible es "I run once per week" (Corro una vez por semana)

February 9, 2013

Arlens93

PER se utiliza para cantidad o proporciones. Ej: Two dollar per person (Dos dolares por persona)

Referencia: http://www.inglesnaturalmente.com/por-en-ingles-a-per/

October 2, 2015

jos_91

supongo que esta mal si lleva "by" cierto? "i run once by week"... ayudenme porfa :|

August 22, 2017

ConchaVallespin

No puedes hacer traducciones literales, en ingles se dice once a week y punto

October 7, 2015

TatianaPrambs

Al menso en Chile, el deporte es trotar... yo troto una vez a la semana, me la marcó como mala :(

December 10, 2014

EvelynQ29

Trotar es más despacio, menos rápido que correr. Y la traducción de correr es run. Trotar tiene otra traducción.

October 19, 2016

2ni

y cada semana por que no vale ?

June 4, 2013

Iago

Eso sería "I run (once) each week"

June 6, 2013

ronaldtech

no entiendo. alguien me explique la traduccion

June 15, 2013

RobertoOrs2

Yo corro una vez a la semana, el que habla dice que que corre una vez cada siete días, no hay mucho que explicar

May 25, 2014

roger759

Respuesta mas correcta es "Yo corro una vez en la semana"

August 8, 2014

ellobodewallst

Que vergüenza

May 12, 2015

happy25000

Me he equivocado i e puesto al

August 13, 2015

happy25000

Lo siento por la escritura mal hablada

August 13, 2015

LuisHernnd24361

Yo corro una vez en semana, yo corro una vez a la semana, yo corro una vez por semana, son todas frases válidas dentro del lenguaje castellano o español.

September 4, 2015

sucrenop

En castellano también se acepta "corro una vez en semana"

October 20, 2015

Santy974297

en español también decimos "corro un día en semana" y sin embargo no me la da por buena

November 16, 2015

carlos-ariano

con razon estas asi ;v

December 9, 2016

TaurusXtrm

La pronunciacion no la entendi para nada

July 17, 2013

BLANCANIEVES88

la pronunciación a veces no es muy buena.

August 22, 2013

RobertoOrs2

Tienes que adaptar tu oído, no te encontrarás con un anglosajón que pronuncie más claramente

May 25, 2014

skipy42

no entiendo la voz robotica!!!

September 4, 2013

papitoBELLO

Once week...es un regionalismo Ingles. Asi se usan al igual que en otros idiomas. Son frases hechas, es un problema linguistico.

June 25, 2014

sOlOmarce

tambien puede ser : Corro una vez a la semana . Si se ponen a discutir por lo de .. a weeek .. , pierden el tiempo pues la frase es natural de esa manera , asi ellos la entienden !

December 3, 2014

JeissonRam

coloque corro una vez en la semana y me tacho que mal...mmmm que joda saludos a todos :D

January 9, 2015

LisannyBla

Creo que también se pudiese usar mi traduccion

February 7, 2015

SantiCanon

No se entiende cuando habla se entiene wants en vez de once

March 23, 2015

deiord

ves y vez me quivoque con la ese y me sale mal solo por la ese s

April 28, 2015

Ayelenkoelbl7

Tecnicamen es i run once a week , despues del once es correcto usar el a porque asi es la escritura en ingles pero como en el español se dice de otra forma las oraciones esa letra se adapta al que deberia estar para tener mas sentido al traducirlo , recuerden pensar como ingleses

May 25, 2015

GARCIA-HERNAN

yo corro una vez a la semana pero no me lo acepto podri ser,,,,,

May 28, 2015

nicolucas7

Puse corro una vez por semana por que no me lo acepta

June 18, 2015

josednarva

Yo corro una ves por semana y error!

July 18, 2015

69005866

Yo digo "Yo corro una vez en la semana" y no "Yo corro una vez por la semana"

August 8, 2015

EvelynQ29

En Latinoamérica: "Yo corro una vez por semana" o "Yo corro una vez a la semana". No sé dónde se utilizará "Yo corro una vez por la semana"

October 19, 2016

Ricardodca1

Porque no me corrigio "ves" solamente, no que viene y me lo pone malo solo porque le puse "ves" en ves de "vez" :\

August 17, 2015

zoraidayanez

Coloque " una vez en la semana " me calificaron equivocada ??????????

August 17, 2015

JhonFredyL07

Thanks

August 24, 2015

LuzMarrero1

En esta seccion me esta llendo mal ayudenme llamenme copienme WHATEVER

September 14, 2015

Kyelo_5

yo

September 16, 2015

Setramc

Creo que se escribe de tal manera, porque es un modismo. Contenida de las secciones extras; las que se compran con los lingotes.

September 28, 2015

MariaCaroPA95

Puse "troto" en vez de corro jajaja

October 4, 2015

YolandaZui1

I run once a week yo lo entendi corro una vez por semana, no entendí porque "a" pero no lo traduje literalmente sino por deducción. Todo bien cuando lo leo.... Mi problema seria cuando yo quiera escribirlo?

October 9, 2015

yayimiranda

Once a se traduce una vez por

October 11, 2015

MarioMTS

Yo corro una vez por semana es la forma más habitual de decirlo, no estoy 100% seguro que sea lo gramaticalmente más adecuado.

October 14, 2015

LorenaPala7

puse "corro una vez en semana" y no me aparece incorrecto el "en"

November 21, 2015

GABRIELREY0

yo corro una vez en la semana está correcto y el sistema me la rechaza

November 28, 2015

JairOrlando1

vez le puse cdon ese y me la puso mal

December 9, 2015

gagp1

En serio????

Solo por una Z? Uno ya no puede poner ves :v, Que injusticia!

December 23, 2015

internota

Una vez por semana. Una vez en semana. Una vez a la semana, son frases equivalentes y muy utilizadas en España.

April 11, 2016

Edgartam

Da como correcto Corro una vez a la semana, usando forzadamente el adverbio A, y se desecha como errada Corro una vez en la semana, mucho más correcta y castiza.

May 9, 2016

fgcespedes

ves y vez son igual de validas

May 26, 2016

willys0021

YO CORRO UNA VEZ SEMANALMENTE

July 2, 2016

carla171029

Yo corro una vez en semana. Deberia ser aceptado!

July 10, 2016

jorgeluis585406

Yo pense que 'a' nunca se usaba como por

July 11, 2016

MaisonDeFleurs

"yo corro por semana" es lo mismo

July 13, 2016

batata1011

por que no me aceptan cuando coloque el numero 1 en vez de la palabra y me lo colocan mal, no se supone que el numero cuenta como femenino y masculino

July 22, 2016

75904266b

podemos decir yo corro una vez en semana.

September 16, 2016

carmencarv18

No termin d escribir s pulse tecla equivocada

September 16, 2016

XimenaVarg103851

Yo corro una vez a la semana

September 30, 2016

ADOLFOFARIAS0

que funcion cumple A dentro de la oracion

October 3, 2016

Cristhianc172433

Puse ves en ves de vez xD

October 4, 2016

sondytoussaint

La traducción está bien porque ONCE A WEEK es una expresión de tiempo.

October 29, 2016

JuanCarlos783717

Mi respuesta es vorrecta

December 14, 2016

daniel727684

0; /$ @

January 12, 2017

martuchiza

malismo puse bien la oracion y me la puso mal

February 9, 2017

GaelParra

yo puse una veS y estaba malo por la s (lo puse en mayuscula para q lo entendieran:) )

February 10, 2017

MonicaGarc730196

ES RUN VERDAD

February 19, 2017

666789

vez

March 24, 2017

donpeloz

yo corro una vez a la semana también estaría bien, o no?

April 21, 2017

angelitopivaral
May 4, 2017

JhonnyBern4

Escribi Corro y dice que esta mak que es corro!?!?!

May 5, 2017

CamilaUnco1

ONCE A WEEK........TWICE A WEEK........and then THREE TIMES A WEEK.... FOUR TIMES A WEEK .......asi sucesivamente. ...si estoy mal me corrigen

June 15, 2017

WolkZayets

No estás mal

June 23, 2017

Sonia422200

Puse yo corro una vez por semana y me la dio como mala

June 22, 2017

Edgar677068

Porque a

June 24, 2017

Andrea149752

Jfjbz b

July 10, 2017

BlancaOrte602538

Esta bien escrito

July 29, 2017

MaritzaMor762176

No se porque la calificación esta mal si la respuesta está bien

September 27, 2017

JoseGabrie259516

haaaa me lo puso mal por una s porque puse ves y era vez

haaa duolingo es un perfeccionista

November 24, 2017

EliasA.T.

se me hace absurdo que la ponga mala, por poner una vez, cuando otras ocasiones la ha puesto buena.

February 4, 2018

efrain477566

Yo coloque yo corro un vez a la semana

March 22, 2018

GABRIELA399517

Yo coloque lo mismo que desia duo y no me dejo continuar

March 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.