"Tens molta força."

Traducción:Tienes mucha fuerza.

October 12, 2016

4 comentarios


BeaMadel

En español seria tienes pero no seria tenes, verdad??

October 12, 2016

Oceanotti

Puede que te refieras al modelo de conjugación de la variedad de español rioplatense: “vos tenés”.

October 12, 2016

aastoarena

el voseo no ocurre solamente en el español rioplatense, se da en toda América Latina en mayor o menor medida; en la mayoría de los casos tiene igual prestigio y convive con el tuteo, aunque en algunos lugares lo suplanta completamente

May 2, 2017

Maar610649

No es mejor decir Tienes en esañol?

October 16, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.