Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Peê pecontinua pescribi."

Traducción:Ustedes continúan escribiendo.

Hace 1 año

6 comentarios


Roffak
Roffak

Peê peescribi(pehai) pehóvo.

Cuando una acción se prolonga ,sigue o continua se usa la particula hóvo/hávo.

Jalee (ñamoñe'e) jahávo = continuamos leyendo (o seguimos leyendo)

Rehai rehóvo ko'a mba'e = continuas (seguis) escribiendo estas cosas.

Añeha'a amyatyrõ ahávo ko tembiapo vaiete = Trato de continuar arreglando este trabajo mal hecho.

Hace 1 año

cami455262

!!!!!!

Hace 8 meses

cecyfernandes

continua - ambohupyty

Hace 1 año

AnCatDubh
AnCatDubh

¿Por qué no "vosotros continuáis escribir"?

Hace 1 año

Maximilianene

Podría ser vosotros continuáis escribiendo.

Hace 11 meses

Analia314681

La palabra escribir no está en guaraní. Peescribi esta mal dicho

Hace 7 meses