"Peê pecontinua pescribi."

Traducción:Ustedes continúan escribiendo.

October 12, 2016

7 comentarios


Roffak

Peê peescribi(pehai) pehóvo.

Cuando una acción se prolonga ,sigue o continua se usa la particula hóvo/hávo.

Jalee (ñamoñe'e) jahávo = continuamos leyendo (o seguimos leyendo)

Rehai rehóvo ko'a mba'e = continuas (seguis) escribiendo estas cosas.

Añeha'a amyatyrõ ahávo ko tembiapo vaiete = Trato de continuar arreglando este trabajo mal hecho.

October 13, 2016

cami455262

!!!!!!

December 15, 2017

cecyfernandes

continua - ambohupyty

October 12, 2016

AnCatDubh

¿Por qué no "vosotros continuáis escribir"?

November 19, 2016

Maximilianene

Podría ser vosotros continuáis escribiendo.

August 24, 2017

Francisco468757

No me aceptó "vosotros continuáis escribiendo"; sólo acepta "ustedes continúan". Lo reporté, 31 de Agosto de 2017

August 31, 2017

Analia314681

La palabra escribir no está en guaraní. Peescribi esta mal dicho

January 14, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.