Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les gustas a ellas."

Traducción:Elas gostam de você.

Hace 4 años

16 comentarios


yspere

Les gustas a ellas? Creo que sobra la "s" en les

Hace 4 años

dawnaube
dawnaube

Cierto, 'les' concuerda con 'tú', debe ser singular :)

Hace 4 años

SoyJesusJimenez

Yo también creo lo mismo

Hace 4 años

MariaAuxil559954

no sobra la S porque es plural (ellas)

Hace 4 años

belnita

no sobra ya que les se refiere a ellas, a ver, por ejemplo: a mí a me gusta..., a tí te gusta..., a ellas les gusta...

Hace 3 años

OlivoPichard

no le sobra la s porque gustas esta en plural

Hace 3 años

Danniel_Drums

la madre pa duolingo

Hace 4 años

sergiodevi

Aqui parece que vale un poco la interpretación que se le pueda dar a la oración no?yo coloque elas gostam de você :D

Hace 4 años

Cotepena

Deberia decir le gustas! Les gustas no tiene sentido.

Hace 3 años

OlivoPichard

es lo mismo se pueden usar las 2 formas ;D

Hace 3 años

jgarciaq246

voce significa usted, no ellas

Hace 4 años

ProfesorAxel

Sí, pero en la oración se dice que "Tú les gustas a ellas" osea que "Ellas gustan de tí" ,que sería= " Elas gostam de você"

Hace 4 años

cristian_bello

Si estoy de acuerdo!

Hace 3 años

linitamari

Aja. Estoy de acuerdo contigo

Hace 4 años

OlivoPichard

Yo tambien estoy de acuerdo con tigo

Hace 3 años

walkerinha

Le gustas a ella

Hace 3 años