Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo cocino una papa."

Traducción:Eu cozinho uma batata.

Hace 4 años

10 comentarios


aprendizdfrt

la respuesta estaba correcta no devi haver perdido un corazon

Hace 4 años

A_Minombre

Primero aprende a escribir correctamente el español y luego si aprende otro idioma :)

Hace 4 años

Tatiana.ramirezr

si en la oración me pide el sujeto y lo traduzco con el sujeto igual me dice q es incorrecto -.-

Hace 4 años

Gabriel_Xaklito

la respuesta esta correcta y de todas maneras marca error .l.

Hace 4 años

kharems

la respuesta es correcta y la puso como mala

Hace 4 años

MaryYumar

Porque me da error? he respondido correctamente.... :(

Hace 4 años

ger1905

respondo bien y me sale como q respondi mal

Hace 4 años

juan140802

la respuesta estaba correcta

Hace 4 años

CARITOGC14

la respuesta dada esta bien pero sale que es incorrecta

Hace 4 años

eliiiw

Ya entendí porque marca error, arriba dice que hay que marcar TODAS las respuestas correctas, y entre las opciones te dice "Eu cozinho uma batata" y "Cozinho uma batata". Si marcas sólo una te lo pone como incorrecto... Es una trampa.

Hace 4 años