1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo cocino una papa."

"Yo cocino una papa."

Traducción:Eu cozinho uma batata.

February 13, 2014

10 comentarios


aprendizdfrt

la respuesta estaba correcta no devi haver perdido un corazon


A_Minombre

Primero aprende a escribir correctamente el español y luego si aprende otro idioma :)


Tatiana.ramirezr

si en la oración me pide el sujeto y lo traduzco con el sujeto igual me dice q es incorrecto -.-


Gabriel_Xaklito

la respuesta esta correcta y de todas maneras marca error .l.


kharems

la respuesta es correcta y la puso como mala


MaryYumar

Porque me da error? he respondido correctamente.... :(


ger1905

respondo bien y me sale como q respondi mal


juan140802

la respuesta estaba correcta


CARITOGC14

la respuesta dada esta bien pero sale que es incorrecta


eliiiw

Ya entendí porque marca error, arriba dice que hay que marcar TODAS las respuestas correctas, y entre las opciones te dice "Eu cozinho uma batata" y "Cozinho uma batata". Si marcas sólo una te lo pone como incorrecto... Es una trampa.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.