"Son soldados."

Traducción:Ce sont des soldats.

February 13, 2014

8 comentarios


Dewpil

Por qué solo en una de las respuestas escriben des?• Ils sont soldats. • Ce sont des soldats. Cuál es la explicación para éstas respuestas? Ils sont des soldats y Ce sont des soldats sería correcto? o Ils sont soldats, Ce sont soldats es correcto? No entiendo

January 20, 2015

ramonbetan7

Ils sont soldats totalmente correcto. Recordemos que se usan los pronombres personales si hablamos de una profesión, una nacionalidad, una religión, una descripción física o psicológica. En caso contrario usamos c`est singulier o ce sont en pluriel. Soldats es una profesión.

January 28, 2017

LingPenguin

"Vous êtes soldats" debería ser bueno también.

February 13, 2014

jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias

February 13, 2014

LingPenguin

Lo siento. Lo he reportado, pero lo digo aqui para que si me he equivocado alquien me puede decir que he hecho mal.

February 13, 2014

Lrtward

Entonces sería mejor ponerla en una pregunta: "Vous êtes soldats" es bueno también, o no? Y si no, porqué?

O tal vez: Puse "Vous êtes soldats" y me marcó malo. ¿Por qué?

Como lo escribiste arriba parece una declaración.

November 30, 2014

OscarIvanM670498

Buenas Tardes Una pregunta por qué, el "des" en la oración, cuál es su función, lo que tenía entendido era que "des" era para negación, pero también como artículo "los"..

October 18, 2018

Pepa254611

La frase indica que son personas, por lo tanto considero que mi respuesta es acertada.

May 14, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.