1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nos comemos una manzana."

"Nos comemos una manzana."

Traducción:Nous mangeons une pomme.

February 14, 2014

38 comentarios


Anyelli0550

La conjugacion de los verbos regulares para el pronombre NOUS va a ser siempre como en el ejemplo mangeONS?


lucylu.888

Sip, la de los regularss eh ❤


Nancy246921

Gracias por corregirme


Fernanda817552

La palabra q se me dificulta aprenderme es "la pomme"y aparte "le robe"


Estefany930457

Eso esta facil para mi manzana y el vestido pero cada quien es diferente.


TonyCahuan

Holaaa cómo estás esta facil de frances soy tony


JessMalcol1

Bonjour Tony, no se me ha complicado cado mucho. Saludos


XimenaSala914050

:v sii es muy fácil :D


luisromero991980

alguien me podría indicar una lista de verbos regulares en plural y singular y su conjugacion entre plural y singular


smeylie

nos , es el reflexivo de nosotros? O esto es un contracction? mil gracias :)


sarasasarasa1

Sí, "nos " es el reflexivo de "nosotros/nosotras ".


avatar-10

Esta mal seria "nous nous mangeons une pomme"


Eli30039

No esta mal sino seria "NOS NOS comemos una manzana"


Vania579042

Yo habia desarrollado la respuesta correcta pero me salio que estaba mal, quisiera que vetificaran bien


MaraTeresa423399

Acepto el error pero no avanza ésta como atorado


MaraTeresa423399

Gracias por la atención


juandavid771708

Esta difisil no me la aprendo !!!!!


TonyCahuan

Gracias saludos cordiales y gracias por su atención y yo


msnchzz

¿por qué es incorrecto "on mange une pomme"?


RicardoEliab

Por que "on" es un pronombre para referirse a una cosa, no una persona, on = eso


Oskr68

Se me complica un poco cuando en algunas oraciones se utiliza Vous, vous y no se cuando hacerlo, hay alguna regla con eso?


evelyn.ena

Robe que es vestido o no


Natalia.DB

Robe es un vestido aunq suene como falda en alemán


manuelvi

¿No está bien escribir: "Nous nous mangeons une pomme"?


issis88

Que es un vervo regular


AnitadePos

Será que cuando la espiche sonara la tecla


Angela257954

Me cae mal es lo mismo y me la ponen malo y me quitaron vidas


nubia466811

Nous mangens une pomme


Ramn65528

Nos comemos, es reflexivo en algunos parajes, en vez de comer se comen a sí mismos o entre sí, quizás?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.