Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Boa noite, tudo bem?"

Traducción:Buenas noches, ¿todo bien?

Hace 4 años

11 comentarios


Patricia.Montoya

creo que -Buena noche, ¿Cómo está? es también una frase correcta así como podemos decir buenos días o buen día con bom dia, y el tudo bem también podría traducirse al ¿cómo está? no necesariamente se le habla de tú a todos

Hace 4 años

alb_be
alb_be

Es una frase de uso coloquial en Brasil, debe usarse solo con gente de confianza. Tú traducción aunque está bien es para un contexto formal

Hace 4 años

Kamray
Kamray

Estoy de acuerdo con Patricia, mi portugués (que no brasileño, como la bandera indica) todavia es muy limitado. Pero aplicando la logica del uso del castellano creo que la traducción exacta sería: Buenas noches, ¿cómo esta/s?

Hace 4 años

fal42

De acuerdo con Patricia: Buena noche, ¿todo bien?. Es también correcta.

Hace 4 años

LiTa1302

Yo pongo buena.noche y no me aceptas u.u

Hace 4 años

solizao

No creo q sea un error decir: "Buena noche, ¿todo bien?" como sinónimo de "Buenas noches, ¿todo bien?". A demás porque en portugués usa singular y no plural.

Hace 4 años

heide

creo que si es correcto decir Buena Noche, al igual que es correcto decir buen día. también es correcto decir buenas noches o buenos días. Por lo que la traducción de Buena noche, todo bien? debería de ser correcta también.

Hace 4 años

FlavianH

creo que debería aceptar como respuesta correcta tanto en plural como singular el buena/s y noche/s al fin y al cabo lo correcto es singular, lo común es plural

Hace 3 años

kaovie

A pesar que buena noche este bien, el uso general al saludar es buenas noches. Y generalmente no se usa todo bien, se usa Como estas?

Hace 3 años

DavidMaure3

Buenas noches, todo esta bien? No lo a acepta... Debería?

Hace 2 años

joseramajo

Nmhjm.my Jlm .

Hace 2 años