Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Estas sábanas son de mi mamá."

Traducción:Â sabana che sy mba'e.

Hace 1 año

7 comentarios


Nunito89
Nunito89

Está muy errado lo que escribi? â sabana ha'e che sýmba'e (no fue aceptado)

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Deberian aceptar

Hace 1 año

renebartel

¿Cuál es la diferencia entre "â" y "ko'â"?

Hace 1 año

Roffak
Roffak

ninguna, se pueden usar cualquiera de las dos.

Hace 1 año

renebartel

Ok gracias, pregunto porque cuando puse "ko'â" me dio error.

Hace 1 año

Gabarram
Gabarram

No entiendo!! siempre se usa sustantivo en singular después de un pronombre plural (por ejemplo umi mitâ oreko 3 tapiti ( no umi mitâkuéra oreko 3 tapiti ) " pero otras veces se exige usar plural!! Puse" â sábana che sy mba'e y me lo corrigió mal! Es razonable no usar un sustantivo plural después de un pronombre plural porque se entiende que el sustantivo también es plural en ese caso (no a´si en español que el sustantivo coincide en número con el pronombre)

Hace 1 año

AldaSaldanha

yo puse ko'â y no fue aceptado

Hace 1 año