"Estas sábanas son de mi mamá."

Traducción:Ã savana che sy mba'e.

October 13, 2016

8 comentarios


Nunito89

Está muy errado lo que escribi? â sabana ha'e che sýmba'e (no fue aceptado)

November 8, 2016

Roffak

Deberian aceptar

November 9, 2016

renebartel

¿Cuál es la diferencia entre "â" y "ko'â"?

October 13, 2016

Roffak

ninguna, se pueden usar cualquiera de las dos.

October 13, 2016

renebartel

Ok gracias, pregunto porque cuando puse "ko'â" me dio error.

October 15, 2016

Gabarram

No entiendo!! siempre se usa sustantivo en singular después de un pronombre plural (por ejemplo umi mitâ oreko 3 tapiti ( no umi mitâkuéra oreko 3 tapiti ) " pero otras veces se exige usar plural!! Puse" â sábana che sy mba'e y me lo corrigió mal! Es razonable no usar un sustantivo plural después de un pronombre plural porque se entiende que el sustantivo también es plural en ese caso (no a´si en español que el sustantivo coincide en número con el pronombre)

July 31, 2017

AldaSaldanha

yo puse ko'â y no fue aceptado

March 13, 2017

Sarai636202

Comentan que escribieron cosas diversas, pero a mí no me da posibilidad de escribir. Hay palabras dadas que yo debo elegir...

August 6, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.