1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not run in the summer."

"I do not run in the summer."

Traducción:No corro en el verano.

February 8, 2013

15 comentarios


Xtian2020

Yo no corro ni en los incendios.


blancaoliva

creo que en español está mejor la frase sin el articulo


iri_malisani

a mi me la dio como correcta


88735648

Porque corrí esta mal


MaggiRM

porque estás usando el verbo en pasado


zena1087

¿no puede ser I not run in the summer?


RoqueRuben

No, para negar con not deve estar presente el to be o el auxiliar do


RodrigoOrellano

Tengo una duda, no se supone, que en las estaciones no se usa el articulo "the" ¿o estoy equivocado?


Zaida413985

Mi respuesta fue igual , gane o perdi puntos?


falete4

esto no tine sentido no


Eugenia364364

En espana no pondriamos articulo, no corro en verano.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.