"I do not run in the summer."

Traducción:No corro en el verano.

Hace 6 años

15 comentarios


Xtian2020

Yo no corro ni en los incendios.

Hace 4 años

tiestman

JAJAJAJA

Hace 1 año

blancaoliva

creo que en español está mejor la frase sin el articulo

Hace 6 años

iri_malisani

a mi me la dio como correcta

Hace 5 años

88735648

Porque corrí esta mal

Hace 3 años

MaggiRM

porque estás usando el verbo en pasado

Hace 3 años

zena1087

¿no puede ser I not run in the summer?

Hace 3 años

RoqueRuben

No, para negar con not deve estar presente el to be o el auxiliar do

Hace 3 años

zena1087

ok, gracias

Hace 3 años

RodrigoOrellano

Tengo una duda, no se supone, que en las estaciones no se usa el articulo "the" ¿o estoy equivocado?

Hace 3 años

Zaida413985

Mi respuesta fue igual , gane o perdi puntos?

Hace 3 años

falete4

esto no tine sentido no

Hace 3 años

Eugenia364364

En espana no pondriamos articulo, no corro en verano.

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.